Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

respeto que vos estes recontra confiado y casi que des por ganada la serie, respeta a los que creemos que esta bastante dificil. Si pasamos, todos vamos a festejar de igual forma, te digo mas, creo que voy a gozar mas yo con todas las dudas que me viene generando este presente que alguien que la va de superado.

como fuera, necesito que estos muchachos reivindiquen la historia, vamos carajo

Dios mio daria todo lo que no tengo con tal de jugar mañana, matarme en la cancha y clavar un gol y agarrarme las bolas adelante de la hinchada mugrosa parlantera esa , les juro, daria TODO. Ustedes que tienen la chance de representarnos, dejen la vida , salgan y ganen viejo! Vamos River carajo !!!

Sabes que mi sueño era ese también?. Hacer un gol en esa cancha de mierda y colgarme de ese alambrado pedorro y revolearles bien la chota.

de la nada, ya con verle la jeta, que azco que me provoca ese Chavez… a quien te comiste poligrillo?

Es mi sueño, yo pagaria por jugar en River y se que jugaria no se si bien, pero los huevos que pondria por favor, daria la vida por meter un gol en la bombomierda y juro que me importa poco y nada, pero pelo la pija y me cueglo de ese alambrado pedorro y se lo grito en la cara, juro que lo haria

No hacia falta que lo aclares :mrgreen: ya la habia captado.

A la boca la vamo a prender fuego, y esta noche, a boca lo cogemooo

LA RE CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!

ME ESTOY BARDEANDO CON UN AMIGO BOSTERO POR WHATSAPP HACE UNA HORA Y MEDIA.

LOS DOS MANDANDONOS AUDIOS CANTANDO CANCIONES DE CANCHA!!

PARECE EL DUELO DE HINCHADAS DE “EL AGUANTE”

LA MANIJA NO PARA

que lindo, colgarse del alambrado y agarrarse las bolas gritando CHUPENSE LA PIJA DE RIVER HIJOS DE MIL PUTA !!! dios mio, daria todo por vivir ese momento

NO PUEDO DORMIR LA CONCHA DE TU MADRE.

GANEN POR FAVOR, GANENNNNN

Bostero puto la concha de tu madre!!

y al jugadoooooor… q deje la vida por esos coloreeeeees…♪♪♪♪

Miralo a Boyé como lo grita :mrgreen:

Yo nunca dije que doy por ganada la serie, pero tampoco la doy por absolutamente perdida. Te repito, este plantel lo que menos le tiene a los putos de los bosteros es miedo. Asique confio en ellos.

Voy a tratar de dormir. nos vemos.

Este plantel las tiene bien puestas, eso esta claro, son ganadores, tienen esa mentalidad y lo demuestran siempre, les cuesta un huevo a los rivales ganarnos, con teo y sanchez en cancha todavia no nos gano nadie en realidad, perdimos sin ellos, sin mercado, con vangioni en otra posicion, y ni siquiera merecimos perder.
Asi que toda la fe para mañana!!

NO PUEDO MAS, QUE ARRANQUE YA…

Alguna buena radio deportiva a esta hora ? Ya no se que hacer para matar el tiempo me vi todos los vídeos posibles, y hoy no duermo

Manija? Naaaaaaaaaaaaaa

DALE RIVERRRRRRRRRRR