Un 1-0 con un gol con una hemorroide de Putonzio, sólo eso pido.
VAMOS RIVER, LA CONCHA DEL PATO.
cambiar el esquema JUSTO en este partido? Paso.
yo tengo un cagazo barbaro hermano que queres que te diga… que alguien me llene de ilusion, que me mienta si quiere, yo no doy mas
Bueno llego el momento emo de la noche. Respeto, nerviosismo? Eso si. Cagazo? Nunca. Despues los que aca andan llorando diciendo que tienen cagazo son los primeros en abrir threads contra el equipo cuando pierde tildandolos de cagones.
MAÑANA GANEN Y QUEMEN LA MIERDA ESA VAMO VAMO
No paro de ver videos, la puta madre. POR FAVOR RIVER
¿Cómo le va profesora? Quería preguntarle si no existía la posibilidad de que rinda el examen en horarios de tutorías, ya que tengo que viajar con mi familia, y saldríamos cerca de las 8 y media.
Saludos.
Me clavó un visto.
no se por quien lo diras, en mi caso jamas abri un post de ese tipo, apenas abro por otros temas y en mi caso y me hago cargo la verdad que viendo lo mal parido que viene todo desde hace 2 meses que se me llena el culo de preguntas. Creo que vamos de recontra banca en esta serie y a la boca donde tenemos que meterla con 2 virgos. Demuestrenme que me estoy equivocando y sere el tipo mas feliz del universo.
jajaja, fija las excusas que se meten para pode.r ver el partido.
Una vez hice modificar el horario de un partido de fútbol en un torneo para pode.r ver a River, tuve más suerte q ue vos igual porque lo modificaron jajaja.
No voy a poder dormir, carajo… ganen por favor!
Si hay algo que este equipo se gano es que le tengamos fe, no ir ya sabiendo que perdemos. Por eso te digo, respeto, ansiedad si, es normal. Ahora miedo o cagazo ni en pedo, nunca y menos contra los bosteros.
Corta la bocha, ganen o mueran!
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, QUIERO VER A LA BOMBONERA PRENDERSE FUEGO, QUIERO VERLA DERRUMBARSE, QUIERO VER QUE EL RIACHUELO TENGA UN TSUMANI Y SE HUNDAN HIJOS DE PUTA, QUE AS CO LES TENGO , SOBERBIOS DE MIERDAAAAAAAAA
Bueno… Llegó el día, mi primera semifinal consciente de todo, mi primer súper internacional. Que se yo, son ellos y merecen ese respeto, sobre todo por la epoca en la que me críe, pero desde que volvió ramao tengo esa mentalidad ganadora que a veces no les entendía a muchos, hoy me siento ganador, desde hace un año soy yo el que la tiene mas larga, quiero ser yo ahora el que le diga a los más pibes, yo viví la época de uno de los equipos con mas huevos, confío a muerte en ustedes, nos devolvieron a una parte de lo mas alto ahora vamos por mas, este puede ser el comienzo de una época dorada, vamos River carajo. Vamos muchachos, todos unidos.
devolvele la guita a los pibes pinino
ESTOY HARTO DE LA SOBERBIA DE BOQUITA. CASCINI SE CREE QUE JUGÓ EN EL MILAN POBRECITO POBRE INFELIZ Y ES UN JUGADOR DEL MONTÓN
Lo mio es ironía no cábala