Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Echa un vistazo al Tweet de @AmericanCloss: https://twitter.com/AmericanCloss/status/535203542521618433?s=09 bueno por lo menos Racing sigue teniendo la suerte de siempre.

No puede ir Pezzella por Mora?

Che no juega Mora la re puta madre,juega el hijo del cornudo,la unica carta de gol que vamos a tener arriba es Teo,a prenderle velas

Ya estoy podrido de que siempre pase algo que nos tenga preocupados. Estaba tranquilo con el hecho de tener a piscu mora teo arriba… esperemos que el que entre por el yorugua mañana se consagre

Lo positivo: Mora con 11 dias de descanso para la vuelta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, son los mismos de siempre, con aramixs a la cabeza.Pero se los decis y se enojan con vos los caraduras.

Si en los entrenamientos Pezella jugo de delantero y rindió, no sería extraño que pudiera ponerlo, pero en este caso creo que Gallardo tiene la intención de morir con las botas puestas…quizás con .un poco de audsncos ahora que los bosteros creen que tienen el partid ganado antes de empezar se podría hacer entrar a algún jugador que ellos ni consideran y que los vacune como aconteció con F Mori al cual despreciaban, esta es una buena oportunidad para ello, todo depende de como estructure el equipo Gallardo y de el esquema táctico que arme para el partido, especialmente elas indicaciones a los defensores, porque en esa cancha de mierda no se puede salir jugando de abajo, la Tenes que revolcar para delante y que ellos hagan el desgaste viniendo y chocando contra el mediocampo o defensa.

4 4 2

Cave no va al banco. El único delantero en el banco es Boyé.
Peguenme un tiro en las bolas, de ser posible en el huevo izquierdo, que tengo más sensibilidad.

Gallardo no concentró a ninguno más… el único delantero en el banco es Boyé…

Matias Patanian @MatiasPatanian · 3 de ago. de 2013
Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.

Cuanta hipocresia por parte de estos tipos por dios…

Y lo mas triste es que si mañana no pone a Cavenaghi en el banco (y eso que todavia falta la vuelta) el primer puteado va a ser Gallardo.

Vamos cholito…vestite de saviola…es el partido de tu vida…TODA la vida deseaste esto no? Jugar una instancia final con la bosta…ideal para meterte en la historia…dale…es la tuya hermano

Posta que no entiendo, y tampoco porque nadie se lo pregunto.

Para mi con lo de Mora deberia llevarlo, pero el tipo sabe lo que hace… Yo confio en el que queres que te diga. Ni siquiera se jugo el primer partido todavia, para la vuelta queda una semana.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Yo intento ser lo mas positivo posible y tengo un buen presentimiento con este “traspie”, prefiero pensarlo así…

19/11/2014 18.46h

Parte médico de Rodrigo Mora

Comunicado sobre la situación física del delantero de River.

En el día de la fecha, el cuerpo médico del plantel profesional de River informó que Rodrigo Mora padece una infección abdominal, por lo cual está siendo tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida.

Debido a dicho malestar, el jugador fue descartado para participar del partido de mañana frente a Boca Juniors.

El Club informa que el jugador se encuentra en reposo en su domicilio con el tratamiento recomendado por el cuerpo médico. Por el momento, no hay elementos que indiquen la necesidad de una intervención quirúrgica.

Parte médico de Rodrigo Mora » Club Atlético River Plate
.
.

No está enfermo. Es la segunda etapa del proyecto de drogadicción de Donofrio, lo estan reforzando. Evoluciona como los pokemon,

Mañana a la mañana está barbaro van a ver. A la bombomierda entra Robocop.

Nunca podemos formar los 11 titulares la concha de la lora .

No se sabe si llega todavia…
Lo lleno de conceptos y motivaciones que debe tener el cerebro Simeone a esta hora, debe asustar. Sigo confiando a pleno en el muñeco.