Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

La única vez que recuerdo un guiño del destino antes de un clásico fue en el 99 cuando el miércoles anterior a jugar en casa, jugaron Argentina-Colombia en Córdoba y se murieron Serna y el mellizo puto. Cómo termino el clásico? 2-0 con goles de Aimar y Angel.

tampoco los jugadores estan leyendo esto supongo

Decís que esto los puede motivar ?

Creo que si me acuesto, empiezo a dar vueltas y no me duermo mas y me pone nervioso, parece mentira, cuando pasaba de largo por la facu, era caer a la cama y despertarme al otro dia nuevo, sin drama, ahora que quiero que me pase lo mismo, no hay manera jajajaja

El fiambre de Funes Mori reemplazando a Vangioni no cuenta? :slight_smile:

La verdad que esta todo en nuestra contra en esta semi, como si todo se hubiese alineado para cagarnos la vida, la concha de la lora.

Mañana hay que comerles el mediocampo y que nuestros defensores se dejen de jugarla cerca del área, que en todo caso ante la duda la revoleen de primera para adelante total es una cancha chica de mierda…
Hay que mantener de nuevo el cero en nuestro arco y que Simeone que va a ser quien acompañe a Teo se ilumine una vez por todas y la meta que a los bosteros se les cae todo, porque ahora que saben que no va. Estar Mora se creen ganadores…
Importante para mañana anular el circuito de juego que elabora Gago y comerles las piernas a los medio de ellos, estorbar a sus defensores que son proclives si se los apura a perder la pelota o a hacer fules cerca del área como el Cata Díaz que es una maquina de hacer fules dentro y fuera del área…
Igual mi mayor preocupación en el partido es el arbitro, porque en esta nos acostaron los bosteros este Trucco es un impresentable y se va a cagar en la boca, croe que en ese sentido va a tratar de inclinar la cancha, su designación es producto de la pasividad que tiene nuestra dirigencia, y lo digo hoy y no con el diario del lunes con el resultado puesto…Espero que de acá en mas esta dirigencia se pinga los pantalones largos, se deje de llorar por las deudas, que si se presentaron a elecciones ya sabían el panorama que se encontrarían en el club y empiecen a hacer las cosas como se deben hacer para el club mas grande del país, al cual no le pueden faltar jugadores no puede dejar de lado torneos por ser de transmisión, sino que tiene que competir para ganar todo lo que se le presenta, hasta los amistosos…

La ausencia de Rodrigo Mora en el superclásico ES LA PEOR NOTICIA POSIBLE porque el uruguayo no solo era importante al lado de Teo sino que es una pieza fundamental en la salida en ataque del equipo, el enlace con los volantes y las diagonales entrando al área. Además era una presión permanente para los laterales bosteros porque su sola presencia de mitad de cancha para adelante compromete a no subir a sus marcadores y ayuda a Teo a desequilibrar en el área y a Rojas y Pisculichi a usar los espacios que Mora produce moviéndose en ataque. Sin Mora River se puede volver mas previsible porque no tiene ningún punta abierto que cumpla una función parecida ni entre los veteranos ni entre los juveniles porque Ghío es delantero estilo Cavenaghi, Boyé es un delantero centro estilo Teo Gutiérrez y Driussi no tiene físico para presionar y no está acostumbrado a atacar por las bandas todo el tiempo.
Muchos acá desprecian a Rodrigo Mora pero en la función que él realiza no existe ningún reemplazo en River, ninguno que se mueva en la cancha haciendo lo que él tiene que hacer ya sea mejor que él ó no. River es un muy buen equipo de futbol muy bien dirigido por el Muñeco Gallardo pero con un problema bastante grande, en varios de sus puestos y funciones claves no tiene reemplazos idénticos al juego de los titulares en cancha.

Coincido con Cavenaghi(el usuario, no el Cavegol) que en caso de haber un mal resultado haya baneos multiples. Uno viene re caliente y tiene que venir a leer a maniacos depresivos, perdedores que le tiran toda la mierda a River.

A ver Simeone, tu sueño es jugar la champions league. Bueno, mañana tenes la oportunidad de tu vida, rompela. Y si no me crees preguntale al burro de Maxi Lopez, que se fue a jugar al Barcelona

Yo insisto, es insano meterse durante los partidos en el foro. Yo en un momento leia los threads post partido y es para suicidarse instantaneamente.

Ponele, pero yo me refiero a que la mayoría de los clásicos que recuerdo, nos faltaron jugadores y a ellos no. O por lo menos, los fundamentales. En el último clásico, Krane se rompe 3 fechas antes.

[i]

A ver Simeone, tu sueño es jugar la champions league. Bueno, mañana tenes la oportunidad de tu vida, rompela. Y si no me crees preguntale al burro de Maxi Lopez, que se fue a jugar al Barcelona
[/i]

Posta eh, si clava un gol los periodistas gallegos (maestros artesanos en esto de vender humo) lo ponen en la tapa de Marca y lo piden para el Aleti

Yo ya no me meto mientras se esta jugando, pero cuando termina el partido quiero venir a putear al aire pero nunca bardeando a River.Pero vienen estos perdedores, que te tiran que River es cagon, siempre da verguenza y no se que otras giladas dignas de un bostero que te enervan el doble. A esos hay que banear a la mierda.

Nah, meterse mientras esta jugando River es directamente de desequilibrado mental para mi, por eso, lees las puteadas y es asqueroso. Yo nunca me meti pero ahora ni leo los threads de los partidos, algunos comentarios son vomitivos.

No hay que putear a River, hay que putear a Ponzio y a Donofrio.

Lo único que puedo decir, es que tengo una vena más grande que Vegeta…

Quiero confiar en Teo, Sánchez, Piscu y Rojas. Mañana es importante aguantar los primeros 15/20 minutos el cero y acomodarnos. Después vamos viendo, igual quiero atacar y hacer goles. Pero que golpe anímico… lo que más bronca me da es que juegue Simeone, que es un blandito de mierda. Ojalá me cierre el orto, no sabes las ganas que tengo que un jugador me cierre el orto, el y Ponzio.

Como mucho entro en situaciones polémicas para ver que vieron los demás, en los relatores ya ni confío.

Nah, ya no me meto ni en el entretiempo a descargarme porque podes ir empatando y ya te dicen que te quedaste afuera de todo, que nos vamos de nuevo a la B, y no me vengan con eso de las pulsaciones en un partido, eso es ser un cagon. Te hablo de todos los threads post partido que te hacen, donde tildan a River de todo lo que te dije. Asco me dan.

Lo peor es que yo ponele, estoy en el foro hace poco, y ya me sé los nombres de 3 o 4 que sabés que después de un mal resultado, aparecen acá como plaga! Y no son usuarios que tienen menos de 200 msj :confused: