Que sal viejo, mirá porque se pierde un partido el goleador de la Copa. Parece joda… Vamos Cholito, tenés que meterla.
encima justo un delantero… no es que se rompe nose, maidana o funes morí… dios nos odia, no hay explicación, es bostero el hijo de puta
Y es nuestra suerte parece que todo nos va a costar el doble…
Simonian me bardeo por tw
Si Simeone, que patentemente seria el titular se pone de una buena vez las pilas y en este partido juega el partido de su vida metiendo, corriendo y sobre todo pateando correctamente al arco, los bosteros pueden llevarse una sorpresa, porque no dan ni dos mangos por el hijo del cholo, como en el anterior clásico en su cancha no daban ni dos pesos por un tal F Mori…espero que Simeone los vacune como lo hiso F Mori ya que estos mugrientos con la salida de Mora se vana creer que River no tiene alternativas de peso en el ataque…
Otro tema es llevar en el banco a Cavenaghi y si esta bien ponerlo los últimos 15 minutos, sobre todo si el resultado es bueno para nosotros, para que aguante la pelota y les llene el culo de preguntas encarando al área…
Llegamos a formar un banco? o tenemos que vestir a Nico Rodrigez de jugador para completar?
Si no va Cavenaghi? Chiarini, Pezzella, Solari, Guido, Ferreyra, Boyé, Tomás Martinez o Urribarri (?
Druissi y Balanta están lesionados (Yo también escuché que a Druissi lo tiene cortito por hacerse la estrella), a Martinez creo que no lo concentró. Nos faltan jugadores Rodo
esta es la señal que Gallardo debe escuchar, y concentrar al Cavegol.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
El Proyecto…
mañana moja simeone
si o si
dale pendejo
y que mal gallardo poniendo a ponzio, pero bue, debe cebar buenos mates se ve
¿Nos llena de dudas a los nuestros?
River fué a rosario sin Teo y sin Vangioni y se trajo los tres pts donde hacía siete años no conseguía.
Si vos tenés sogaca, no se lo proyectes a los juagadores, papu. Problema tuyo.
Espero que este derecho Gio porque tiene instinto goleador le falta serenarse un poco mas pero siempre una clara por partido le queda. Hay que ser positivos no queda otra, me hace acordar a la previa del ultimo super en la bostanera que estabamos a las puteadas porque no podia jugar Vangioni y tenia que jugar el “muerto de Funes Mori”.
Se puede agregar a alguien a la lista de concentrados debido a una baja x lesion supongo…
Sánchez jugó ese día.
Sí, ahí edité.
Sin Teo y sin Vangioni quise poner.
Que sal viejo, la re concha de la loraaaaa, alguna mas nos va a pasar en este semestre? lo único que nos falta es que se nos muera un jugador en medio de la cancha, de ahí para abajo, TODAS nos pasaron, es increíble ya
Y mira que yo a Mora lo puteo bastante, no es Messi ni mucho menos, pero al lado de cualquiera de los pibes verdes es Van Basten en este River, no me quedan dudas de que esto es un gualicho bostero, creer o reventar dicen, bueno, yo cuando veo que estas cosas pasan seguido y de la nada, empiezo a creer en eso porque otra explicación no encuentro
Maten a la bruja de mierda que seguro el lechon asqueroso de cr*spi le encomendó hacer un “trabajito” en contra nuestra
PD: A todo esto, no solo que me duele el pecho y que no doy mas de la ansiedad, sino que como adelante el otro dia, ando cagado de sueño y casi sin poder dormir, anoche me acosté a las 3 y me dormi como a las 5 pensando y pensando en este partido y en River, y encima a las 9 me tuve que levantar, no es vida esto la puta madreeeeee, que empiece YA el partido que no doy mas de la manija, hermano, a esta altura, con la expectativa y la manija que tengo, aunque se lesionen los 11 titulares de aca a mañana no me la pueden bajar de ninguna manera :lol:
Queremos evidencia :(?)
Si perdemos no quiero ni entrar al foro va a saltar la gilada depresiva a bardear a river y su historia, ojala haya baneos múltiples , me tienen podrido los auto flageladores , cuando es por cabala todo bien, pero después del partido dejense de joder
Enfrentarse a voka aumenta el numero de autoflageladores compulsivos, derrotistas y vaticinadores de fracasos, es asi, estoy convencido.
Anda a dormir desde ahora hasta mañana a las 20.30, 24 horitas, te vas a despertar joya…
Locuras, esto era lo último que faltaba para unir a este grupo.
Este equipo tiene el orgullo tocado. No me queda ni la menor duda que mañana salen once leones a comerse a los puercos…
POR TODA LA BASURA QUE HABLARON LOS MEDIOS TODAS ESTAS SEMANAS
Encima termina el partido con resultado desfavorable y sas aparece un tema de 300 renglones y títulos rimbombantes para generar ruido, chicos se nota mucho que lo tenían todo preparado