Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Cómo me chuparía un huevo todo si tuviéramos a ramón.

Igual viejo son mejores, ganaron partidos más jodidos y dieron vuelta otros. Ponganse la pija y ganen

Y Bilardo ni te cuento …

que frase más mufa la puta madre

Saquen de una vez a este triste bostero…no puede ni siquiera elaborar una frase inteligente…tipico de escoria bostera…maaaaamita las cosas que uno tiene que encontrarse…BOSTERO PUTO Y CAGON!!

Afuera Mora,adentro Cave?

Ya sé, pero me pareció que quedaba bien :lol:

Gallardo ahora tenes que llevar al gordo, no hay excusa

¿Soy el único al que lo aburre la “pelea” [MENTION=55102]river_sal[/MENTION]; vs [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; ?

que se pudra todo, necesito calmar la ansiedad con algo

:lol:

FIXED y coincido.

Lo anímico es fundamental.

Lo único que nos falta es que juegue boye.

No juega mora. Ojalá lo ponga a Simeone, por lo menos rompe los huevos.
Sino que lo use a Pezzella de 9 de área :mrgreen:

Tenemos una suerte barbara… El Uruguayo era fundamental en la presion y con los bosteros tiene un plus… Esperemos que Gio de lo mejor de si… La pregunta mia es… Esto significa retrasar a Teo y perderlo de 9? o van los 2 al area?

esto agranda al rival y nos llena de dudas a los nuestros, Gallardo tenes que dar un golpe animico, llevalo al Gordo por dios te lo pidooooo :surprised:

Lo del pelotudo mental de Castillo acerca del gordo hay que tomarlo como una informacion o como un deseo o a la vez mufa del oligofrenico mental este?

Bueno, todo es una señal para que entre Cavenaghi, ami no me jodan.

Lo que recien contaba del hijo del Loco Gatti , se complicó aun mas porque aun no se enteró que estan jugando Huracan Rafaela porque acaba de decir que " hoy jugarán " H y R… y peor aun que va ganando Huracán …jajaja de terror el pibe …

Creo que todo el semestre se define mañana… para bien o para mal. MATAR O MORIR.

Que lastima lo de Mora, parece que estamos meados por los dinosaurios. espero que mañana quien lo reemplace vacune a los bosteros como corresponde con un gol por lo menos y que moleste a los defensores bosteros como hacia Mora en los partidos para que no se note su ausencia…Vamos pibes a ponerse las pilas en el partido mas importante del semestre, porque si les ganamos en la boca estos se quedan afuera…