Cavenaghi tiene que ir al banco porque Druissi tambien está lesionado, y si juega Gio al banco iría solo Boyé. Si o si tiene que ir
yo siempre le tuve fe cuando medio foro lo puteaba previo al gol contra libertad. Igual, obviamente que no es seguridad de nada, pero creo que se adapta mejor a lo que necesita el equipo que Boyé. Si en vez de Teo estuviera Cave, Cave-Boyé iría mejor.
Llamen al enano así desengualiche
[b]A TODO O NADA
JUEGUEN POR LA GLORIA[/b]
Ya es el colmo vieja, que bronca, que impotencia que tengo, es increible, parece que el destino se nos caga de risa y no para de ponernos palos en la rueda. Si llegamos a ganar esta llave, tiene que se epico
TENGO MUCHA BRONCA Y NO SE CON QUIEN CARAJO AGARRARMELA!!!
4 4 2
tibio
Coincido con el 4-4-2
Baro-Mercado-Maidana-Pezzella-FM / Sánchez-Ponzio-Rojas-Vangioni / Piscu - Teo
Baro-Mercado-Maidana-FM-Vangioni / Sánchez-Ponzio-Rodriguez-Rojas / Piscu - Teo
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
NO LO PONGAS A SIMEONE GALLARDO LA PUTA MADRE
Con el viejo choto de donofrio… tenemos que ir a las bostanera con un pibe porque no trajeron un puto delantero, era imposible de prever que los jugadores se podian lesionar :roll:
Y bue, a confiar en Gio no queda otra
CONFIEMOS EN EL PIBE ! VAMOS RIVER CARAJO.QUE NERVIOS LA PUTA MADRE MAÑANA NI EN PEDO VOY A LA ESCUELA
Esta llave la ganamos de forma épica o la perdemos desastrozamente, termino medio no hay…
TENGANLE FE A LOS CAMPEONES QUE NOS DEVOLVIERON LA SONRISA LUEGO DE 6 AÑOS Y AL D.T. QUE NOS HIZO JUGAR UN FÚTBOL BRILLANTE.
lesiones, calendrio apretado, dilubios, convocatorias, y ahora apendicitis?? :wallbash:
No sé porque pero la salida de Mora me inyectó confianza, no me pregunten el por que. Con Gio el primer tiempo y cave el segundo.
Mamita, que mufa que es el enano ese, el año pasado antes del clasico en el monumental dijo en su programa de radio partidario:
“Juega Giglioti de 9 solo, y ese es de madera, es fácil de marcar, no hay problemas en ese sector”. Y que paso? 0-1 con gol del madera.
Barovero
Mercado-Maidana-Pezzella-F.Mori-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Rojas
Piscu
Teo
:twisted::twisted::twisted:
El Tolo estaria orgulloso.
Yo he oido a periodistas o seudos ( no se que carajo es éste, aparte de acomodado ) pelotudos, pero casi ninguno como el hijo del loco Gatti que está en la 2 x 4 , pobre pibe, aún no se entero el caso de Mora, aparte habla como un taradito . Si no lo escucharon, banquense unos tanguitos y caguense de risa, es peor que Tarantini y e lChelo Delgado…está todo dicho…
VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO