Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Si no fuera por Pékerman que libero a Teo el viernes mañana jugaríamos con Boyé-Simeone de VISITANTE en LA BOCA. D’onofrio y la puta que te parió

Yo, si fuera Gallardo plantearía el partido con Balanta y Ponzio de doble 5, Carlos Sánchez “jugando de Mora” adelante, y Vangioni y Mercado como laterales volantes sin descuidar la marca. El resto igual que siempre.

Acá también se comenta lo de la otra semi, no? Increíble lo que no le acaban de cobrar a San Pablo.

No es el PES. Además Balanta tiene un golpe y no puede jugar creo.

Lo estoy viendo, son dos equipos MENORES a nosotros, más allá de los nombres del Sao Paulo. El que gana ésta semi, gana la copa, cantado.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81554-copa-sudamericana-2014-atl-nacional-san-pablo/372.html

Ah listo, Mora se re cago, dejate de joder

Para mi esta CAGADISIMO.

Mirá lo que es la defensa del San Pablo, Teo hace goles hasta con el revólver.

Che comenten la otra semifinal en el th de la Sudamericana sino se desvirtua más todavia.

totalmente, mi amigo, me pone feliz coincidir con vos de vez en cuando :lol:

Si no es apendicitis, posta que se re cago, porque ese tipo de infecciones estomacales mucho tiene que ver lo psicologico, y en ese caso, mejor que se vaya a la mierda y no juegue mas viejo.

No te puedo creer Mora, la puta que te pario.

VAMOS MORITA, DESCANSA BIEN QUE LLEGAS PARA EL DE VUELTA

De una papa :slight_smile:
Totalmente, es tipico de lo mental, de lo nervioso ese cuadro.

[quote=“Mathiq, post:792, topic:108663”]

Matias Patanian @MatiasPatanian · 3 de ago. de 2013Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS
[/QUOTE]Pasó un moai de la Isla de Pascua y le gritó “caradura!!” :lol:

No era que quería volver para meterle goles a boca?

Mi nivel de manija en estos momentos

Yo no puedo mas de la ansiedad, necesito esta noche una maraton de pases errados de Ponzio, algo que tenga que ver con River por favor.

0 chances de que Cave esté mínimo en el banco mañana? No podemos quedar con Verdeyé nada mas de suplente

Superclásico: festejos de River en La Boca

[i]Repasá los gritos más destacados ante el eterno rival en su casa, donde el próximo jueves se jugará la primera semifinal de la Copa TOTAL Sudamericana.

River y Boca volverán a verse las caras en los cruces de ida y vuelta por una de las semifinales de la Copa TOTAL Sudamericana. El primer encuentro tendrá lugar en el estadio del eterno rival y, la definición, en el Monumental.

En La Boca, River obtuvo 19 triunfos, sumados a dos victorias en el viejo estadio de madera (ubicado en el mismo lugar en donde ahora está su campo de juego). El Millonario festejó en 1936 y 1938 (en el viejo estadio), en 1948, 1950, 1951, 1954, 1955, 1966, 1975 (Metropolitano), 1975 (Nacional), 1976 (Metropolitano), 1977 (Metropolitano), 1980 (Campeonato IV Centenario), 1981 (Nacional), 1982 (Campeonato 1ª División), 1986 (Campeonato), 1994 (Clausura), 1994 (Apertura), 2002 (Clausura), 2004 (Clausura) y 2014 (Final).

Además, el Más Grande supo consagrarse en el estadio del rival de toda la vida al festejar los campeonatos de 1942, 1955 y 1986.

El primero fue al empatar 2-2 luego de ir 2-0 abajo, con dos goles de Adolfo Pedernera. En 1955 ya llegó campeón, pero el festejo fue espectacular e inolvidable: con tantos de Ángel Labruna y Roberto Zárate, River dio vuelta un 1-0 inicial y celebró el título frente a Boca. En 1986 también llegó consagrado, ya que había logrado el Campeonato 1985/1986 tres fechas antes. Aquel día, el Beto Alonso marcó dos goles, el primero de ellos con la famosa pelota naranja.[/i]

Hay fotos en el link:

Superclásico: festejos de River en La Boca » Club Atlético River Plate

Centro de sanchez, gol de simeone.