Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

ganamos 3 a 1…

porque quieren instalar el miedo

dejen de querer jugar a la anti mufa y voten que gana river

Desde hoy les estoy prendiendo una vela a funes morí y barovero para que estén concentrados al 200%. Vámoooos River que hay que ganar con pelotas en ese chiquero.

GANEN HIJOS DE PUTA, ME CHUPA UN HUEVO EL TORNEO, LA SUDAMERICANA, EL PROYECTO, QUIERO QUE LE GANEN A BOCA!

GANEN, corta la bocha

Veo a Ponzio y se me estallo el cerebro. Va a jugar horrendo el jueves, acuerdense.

Lo raro sería que juegue bien. Ya estamos acostumbrados a que juegue como el culo.

Prefiero que digan eso eh

¿Dónde está el optimismo que había hace un par de semanas? Dale viejo, tranquilos que esto es una cuestión de contagio. Ojalá que los que vienen jugando seguido se contagien del uruguayo y el colombiano para ganar o empatar de última en la bombonera.

Estos partidos son más psicológicos que bien jugados, siempre fueron así y por eso están arriba en el historial. Desde ese punto, hoy ellos están un poco mejor que nosotros, pero ojo, se están alimentando de nuestra desgracia, como siempre. Es un partido FUNDAMENTAL desde lo anímico, lo sé yo, lo saben ustedes, lo saben ellos, lo saben todos. Para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado en esa cancha hay que demostrar lo que ya hemos demostrado, huevos, revertir situaciones adversas. Una clave es aguantar la atropellada que nos van a querer pegar los primeros 15 minutos, la defensa (un punto muy fuerte) TIENE que estar concentrada. De Barovero no espero nada, sé que si la defensa no hace pie nos van a embocar mínimo 2, pero hagamos 1.
Me preocupa el momento anímico que están pasando nuestros jugadores, por el tema del cansancio y demás factores, repito que es clave que no entren dormidos, porque sino se hace todo demasiado cuesta arriba.

Hay que volver a demostrar el CORAJE (acompañado de buen juego) que ya mostró este equipo. Esa es nuestra clave, nuestro punto fuerte. Vuelvo a decirlo, ellos es fija que van a salir a comernos los primeros minutos. Si están concentrados, va a ser un golpe para ellos. No hay nada peor que te vengan a guapear y se la devuelvas peor, es un golpe a la confianza. ESO creo que hay que hacer, pasa el que es más inteligente.

VAMOS VIEJO, RECUPEREN LA CONFIANZA! JUEGUEN EL PARTIDO DE SUS VIDAS Y LA SERIE ES NUESTRA

juega martinez por fuenzalida? mmm no me gusta para nada ese cambio,ademas del come trabas el burrito es el unico jugador desequilibrante que tiene bosta en todo el plantel era preferible que no juegue,a tener en cuenta estos tres aspectos que nos pueden llegar a cagar la vida:

*los piques largos del cometrabas,a Maidana lo pasa de parado en un mano a mano
*Los desbordes del burrito martinez,un centro atras nos puede llegar a complicar como Estudiantes ya hizo
*OJO con dejarle pegar de Afuera del Area a Meli,le pega fuerte y prueba 2 o 3 veces por partido,ya han hecho goles las bostas producto de los rebotes de estos remates lejanos

Espero que Gallardo lo tenga en cuenta a esto

Meli llegó a las 3 amarillas, juega igual ?

Dejen la vida por la camiseta por la historia y la grandeza

Estaba viendo paso a paso y es increíble como esta instalado que river decayó pq le tiene.miedo a boca…es el momento justo para ganarles en su cancha y cerrar millones de ortoos

El alma, la piel, todo su ser dejen adentro de la cancha, están defendiendo la camiseta más importante de la Argentina, sudenla, luchen por ella y por los millones de hinchas de River que van a estar alentándolos. Vamoss mierda, vamosss

2 a 2

Yo tambien me imagine un 2 a 2

Antes que nada, debo aclarar que yo nunca estuve de acuerdo con la formación que estoy a punto de poner, pero estoy convencido de que es el momento de ponerla y voy a argumentarlo: Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sanchez, Rojas, Vangioni; Piscu, Teo y Mora. Teniendo en cuenta que el nivel de Ponzio ya es más que preocupante, creo que es hora de jugarsela con Rojas de 5, tiene marca y es bueno con los pases, se que no le va a ser sencillo ni mucho menos, pero es mucho mejor opción que Ponzio, por otro lado se que la gracia de Vangioni es tenerlo de 3 para que pase por sorpresa, pero últimamente viene jugando mal y por el cansancio no termina llegando a atacar y mucho menos a defender, por lo que no me parece malo que el pase de volante y Ramiro de 3, permitiendo ademas que entre alguien que va muy bien de arriba, sabiendo que las pelotas paradas pueden ser claves para nosotros, tener a Ramiro, Pezzella, Mercado y Mora que son nuestros mejores cabeceadores aumentaría las chances más todavía.

2 a 1 ganamos.

2-0 ganamos