Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Yo lo pondría a balanta por pezzella.

Esta con la selección y creo que lesionado.

Vamos pezzella entonces, quiero tu gol.

Porque no gana hace 3 partidos luego de romper ortos durante todo el torneo

El periodismo estaba esperando cualquier traspié de River para salir a boquear

Pero mejor así, ahora están diciendo que Gallardo está nervioso, que si perdemos es un fracaso, que los jugadores están cagados.

Mejor, que sigan hablando y poniéndolo a boca como favorito. En la cancha creo que ya está demostrado quién es el mejor.

Tantas dudas que prefiero reservarme la opinión.

Te parece experimentar con rojas de 5 en el partido mas importante del semestre ?

Dios,los nervios me estan matando,ya tengo decidido Jueves a las 7 de la tarde me voy a dormir y me despierto despues del partido.Vamos para adelante que ese chiquero ya no le da miedo a nadie

Te parece jugar con Ponzio en el partido más importante del semestre?

Es lo que hay. A esta altura ya no hay mucho q probar. Me parece q para experimentar algo asi habia q hacerlo mucho antes no a 3 dias del partido.

Ganamos 2 a 0

Ganamos 4 a 1

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Me encanta

Ya no aguanto más, necesito que sea jueves y ganar, solo se les pide eso jugadores.

Dejalos, a los periodistas y a los del foro que creen que nos afuerea boca. Somos punto según ellos, va a ser más lindo todavía.

Que semana eterna va a ser esta hasta el jueves.

y recien es lunes la puta madre

Quiero aclarar primero ante todo que lo odio a Farinella, pero esta nota de el me gusto mucho:

Ahora hay que apoyar

Ser hincha del River del Muñeco cuando volteaba muñecos y jugaba un fútbol hermoso era facilísimo. Ahora, en los momentos bravos, es cuando se ve el apoyo. Si hoy estamos conmovidos por ver jugar a River mal contra Olimpo es porque este River nos acostumbró a otra cosa. Si ahora estamos medio desconcertados es porque no vimos justamente al River que nos había ilusionado, fue un espectro, casi un alma en pena, sin juego, sin variantes, sin energía. ¿Se acabó la nafta? ¿No hay más? ¿Justo ahora? Justo ahora, amigos, es cuando se ve de qué está hecho un equipo. Ahora, en la hora más difícil, es cuando los grandes equipos aparecen. Pueden anotarme en la lista de los soñadores, pero con este River voy a la guerra. La primera batalla será el jueves en la cancha de Boca. Y tengo la ilusión, la fe, de que este equipo va a estar a la altura de los valores que propone. El cansancio, el estrés y la mar en coche, se van a la miércoles. El jueves, todos aviones. Esa es una final y hay que jugarla. Ahora bien, caerle a Gallardo por no rotar, decir ahora que el campeonato no importa, que sólo sirve la Copa, es una injusticia grande como una casa. Sobre todo para Gallardo y los jugadores, que vinieron pelándose el traste en busca de un sueño. ¿Cómo les decís que todo lo que hicieron no sirve de nada, que ahora hay que enfocarse sólo en la Copa y sólo porque tocó Boca en el camino? No, no es tan fácil. Para los hinchas puede ser. River viene de ser campeón, y títulos locales tenemos unos cuantos. Nos vendría bárbaro tener una cartita en la discusion futbolera con los bosteros, dejarlos afuera en la Copa. Esa obsesión es estresante para muchos. Si los hinchas estamos así, casi monotemáticos hace un par de semanas, ¿cómo quieren que eso no llegue a los que tienen que jugar y tomar decisiones? Encima en el medio, Racing. Con cuchillo, tenedor y Bou, con Cocca con gas de sobra pese al desplante de Milito. ¿Saben qué? Será una final tras otra, como todas las que venimos jugando desde que River se erigió en el ejemplo del fútbol argentino, en el modelo a seguir y por lo tanto a bajar, porque así somos, que queremos destruir las cosas buenas. Este equipo está jugando una final tras otra desde hace tiempo. Hay baqueta. Pero también hay corazón. Gallardo, muchachos: muchas gracias por este viaje lleno de sorpresas y alegrías. Confiamos en ustedes.

3 a 1, y cerramos la serie

Yo creo que hay sorpresa y le ganamos 3 a 0 allá en el inodoro…

Si pasa eso te entrego a mi prima, porque hermana no tengo