Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Dejen la vida, hay que salir a ganar.

Como ven el empate en goles? para mi de un 2 a 2 en adelante no es mal resultado, salvo que vayamos ganando 2 a 0 por ej.

A matar o matar. Ganar o Ganar. Eliminar a Boca o Eliminar Boca.

Lo unico que pido es que teo y pisculichi esten metidos, que motoneta sanchez se corra la vida y que ponzio se la de a los de rojo y blanco

Va ganando bosta en la encuesta?

GANEN LA CONCHA DE SU MADRE, GANEN O MUERTE.

Hay q Hacer un gol aunque sea para jugar tranquilos la vuelta.

ME VAS A CHUPAR TODA LA PIJA BOQUITA, TODA LA PIJA

1 me gusta

No pueden terminar con el arco en 0, sino estamos hasta las bolas

Voka llega descansado, nos cagaron con la fecha FIFA, nos van a cagar con el arbitraje, bue en fin…

Fue lindo mientras duro…

Marin,Perez,Forlin,Colazo; Erbes; Meli, Gago; Fuenzalida,Calleri, Chavez.

Dejen la vida y ganen, solo se le pide eso, después que pase cualquier cosa ya, pero no pueden no dejar afuera a los hijo de puta, ganen o ganen.

Che te metieron en el grupo de mails de lpm?

Y encima tengo que rendir este miercoles y el otro. Esto no es sano.

LA PUTA MADRE, QUIERO GANARLE A VOKA TITI

Dijo Benedetto que fija juega martinez por fuenzalida

Por lo del hijo?

Que difícil va a ser dormir esta semana con la cabeza maquinando a full y pensando únicamente en este partido, habrá que posponer todo para la semana que viene, el ultimo final de la carrera, la tesis y demás cuestiones secundarias en estos momentos :lol:

No dijo por qué pero puede ser, está por ser padre el chabon no?

Ganen la concha de su madreeeeeeeeeee! No hay más margen de error, demuestren el equipo que demostraron ser!!

PONZIO, DEJA TODO Y LESIONATE ANTES DEL JUEVES HIJO DE PUTA

Por qué carajo el periodismo de mierda dice que boca viene mejor que River? River puntero, boca afuera del campeonato. River 6 de 6 en sudamericana, boca a gatas pasó por penales vs capiata