Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Ganar, nada mas!

Lo único que pido es eliminar a la bosta… Después que pase lo que dios quiera.

Ganen hijos de puta! Los quiero concentrados los 180 minutos de la serie. Si concentrados, vos Barovero y vos Funes, basta de pelotudeces.

Ponzio de cinco es mi mayor miedo… ojala ganemos, es clave meter goles allá.

GANEN LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES

Si no le ganan a la caca y a rasin mueranse, no se ponga mas la de river soretes

Solo quiero ganarle los 2 partidos a Boca… Nada mas…

DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA, CONFÍO EN USTEDES.

No hay chances muchachos, vi 5 minutos del partido contra Arsenal y son un equipo para pelear la Champions. Mira lo que es el gol de Echeverria, la calidad de ese muchacho para, al no tener un companiero cerca, tirar una pared con un rival engañandolo maleficamente.

Como extrañaba ese equipo, dios.

VOLVEMOS A SER RIVER

DEJEN LA VIDA POR FAVOR, GANEN

Hay que romperle bien el orto a boca carajo!!! Jueguense la vida en estos 180 minutos la puta madre!

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OHH, ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OH OHH

Tenia toda la confianza hasta ahora, el bajon que estan teniendo nuestros jugadores es increible y no creo que sea justamente por la ausencia de Teo y de Sanchez. Lo noto en la manera de jugar, en el medio no existimos, la defensa esta haciendo agua, no se que carajo les pasa viejo. ¿Justo ahora vienen a fundir motores?

Por favor viejo una vez se nos tiene que dar, esto es River y hay que ganarle a boca que NO TIENE NADA, que va a especular a la contra, a hacer tiempo y a pegar para calentar el partido, porcinos hijos de una gran puta.

Que semanita que se viene…

Que semana larga que va a ser esta… Estoy de la nuca, ya no sé qué pensar.

Ya esta, de a poco esta bajando la calentura, a pensar en los sucios ahora, tengo la esperanza de que con teo y gump vamos a mejorar muchisimo…

PD: EL GORDO AL BANCO SI O SI

No tengo nada de fé después de estos partidos y de como la viene metiendo Boca.

Con Teo y Sanchez este es otro equipo totalmente distinto. Hay que tener fe.

Gracias a dios que tengo una tirita de rivotril para clavarme en estos dias, no aguanto mas, esta semana va a ser terrible. Lo peor es tener que ir a laburar y convivir con bosteros que estan mas insoportables que nunca, me voy a poner la musica al palo y no voy a hablar con nadie. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA.