Faltan como 36 hs para el partido muchachos, tomense un alplax.
4-3-3 Boca???
Se viene el apocalipsis (?)
Falta mas de un dia para el partido, no pueden meterse abajo de la cama por cualquier cosa, dejemonos de joder… Si mañana diluvia a las 7 de la tarde te lo entiendo, pero desde ahora?
Es mas ahora casi ni llueve… ahora se vienen 20 pags del thread con cada usuario reportando desde su lugar cuánto llueve.
Reporto lluvia:
Zona: Palermo
Cercania con la cancha de boca: Aproximadamente una hora
Intensidad de la lluvia: moderada
Comentarios relevantes: Pise el cesped de la cochera de mi edificio y aca se puede jugar normalmente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que raro ¿Salen a presionar ellos? Van a querer hacer sentir el físico sin dudas, pero me parecería raro porque quieren mantener el cero en arco propio.
Gallardo i trust you, inteligencia pura y ganamos este partido, pero no podemos rifarnos atrás. Últimamente, que nos cansamos, venimos pagando mantener el mismo tipo de juego sin kranevitter, hay que pensarla bien.
Ya lo dije en otro tema, van a salir a tratar de pasarnos por arriba, nada de esperar, presionarnos con mucha velocidad la salida para probocar el error. Lo que nos complicó el Tomba en su momento y varios tomaron nota, el que mejor lo hizo hasta acá fue el Pincha. River tiene que actualizar un poco su juego para evitar que nos compliquen y se nos metan de golpe en el área con mucha gente. Me acuerdo cuando a Newell’s lo junaron le metían goles boludos todos los partidos por querer salir jugando desde el fondo, River tiene que ser más vivo y corregir el tema de la salida con algunas variantes, además marcar los posibles pases de ellos y brindarle a cada jugador del millo siempre dos a tres opciones de pase para evitar la presión. Ahí está la clave, si logramos marcar con disciplina y que los jugadores se muestren constantemente les ganamos es su cancha.
Estoy metiendo cabala tras cabala, no puedo mas, y falta 1 dia todavia, duermo poco, hoy me vine a laburar con la remera de river (igual estoy encargado de una local de imprenta, pero aveces joden con el uniforme) lo único que me preocupa es river, apague el cel, mi novia me vino a visitar para preguntarme que onda que no la llamo bostera puta, no me importa nada, quiero que sea JUEVES, QUIERO UN RAMIRAZO DE NUEVOOO (Piscu te tengo mucha fé).
:lol:
DALE QUE ES MAÑANA CHE!!
Para mi mañana mojan o Mercado o Ramiro.
ya no puedo mas de los nervios la puta que lo pario
Ayer Pintita dijo en Telenoche que iba a llover hoy, y que la cancha estaría rápida para el jueves.
Que lindo, quieren parar un equipo ofensivo de local, cuando en esta copa el gol de visitante es muerte, y River metio goles en todos los partidos de Sudamericana.
Yo también le tengo fe a Mercado.
Yo le tengo fe a VanGODni, de todas formas vamos a perder
Eso está más que claro.
Todos sabemos que este equipo no puede nunca dejar afuera a la poderosa Barrenadora.
Ojalá nuestros jugadores nos tapen la boca,más allá de que todos sabemos que contra la mística poco se puede hacer.
Si se mandan 4-3-3 sepan que los wings van a taparnos la salida y bajar a armar 4-5-1. Si no bajan, se regalan.
El burrito y Chávez van a estar para tapar la salida de mercado y vangioni. Apuestan a que están entero físicamente y hacer la banda para q sea línea de 5 cuando defienden y 3 delanteros cuando atacan
Claro, esto quería decir. No sabía los nombres. :lol:
Me sumo a la banda de los que apuestan por un cabezazo de Mercadito, todavía estoy puteando por ese palo de mierda.