Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

“dale, boby, dale!”:lol:

VAMOS CARLITOSSSSS, YA DEBE ESTAR EN EZEIZA SEGURAMENTE

PD: Recien me entero de todo entrando acá, estaba en una fiesta :lol:

Es un hijo de mil puta el que tiro las estadísticas 94/04 y demás.

Pendejo, me tenes las bolas al plato…porque no te haces marelear hijo de una camionada de putas bosteras? PUTO

Mañana llueve ???

Tu mama es del riachuelo hijo de una camionada llena de putas!..hacete marlear por favor

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

A tu mama la tengo culo abajo…hijo de una reventada…anda a dormir que mañana me tenes que destrancar el baño bostero sucio y cagon!

1 día bostero, solo 1 día, ya vamossss y con todo, se que estaban esperando alguna lesión de los nuestros porque sos cagon pero no, vamos con todo, espéranos. Vamos River carajo, vamosss

…como dijo el Beto…quiero ir a la cancha de voka y ganarles !!!

El Muñe ayer me encanto: nosotros solo pensamos en ganar, ganar y ganar… Confio en este plantel que tiene un plus para dar y todavia no lo uso.

Vammooooos millooooo :mrgreen:

Ah, no… que leche que tenemos con la lluvia. Somos racing

Uy por dios ahora empezamos a paranoiquear con la lluvia?

Lluvia para hoy pero no para mañana:

Confirmado que mañana no llueve? Igual esa cancha de mierda tarda 2 días en secarse

No jodan ahora con la lluvia, no sean maricones, aunque este el katrina hay que ir con los huevos y ganar

Como sos bostero eh, haces gualichos para que llueva y esa canchita de mierda no deje desplegar el juego de River !!!

putitooos

Naaaaa, vos me estas jodiendo no?

yo creo q el 4 3 3 es una fija de arruabarrena… De hecho los bosteros le criticaban eso varias veces

el tema de la lluvia no pasa por huevos o no huevos, no sean pavos, pasa porque si perjudica a un equipo es a nosotros…

no bola

aca en capital esta diluviando jajaja y la verdad no es una lluvia pasajera. Pinta llover todo el puto dia

Menos mal que nos pusieron mañana :mrgreen:

Hoy a las 3 deja de llover.