Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

ESTA MANIJA YA NO SE PUEDE MÁS

Alexis Sanchez - Falcao - Abreu

Pedis energia positiva y hace un par de horas posteaste las estadisticas del 94 y no se que boludez más. :lol:

No me gusto nunca Carrillo pero como nos complicó loco, parecía un ttanque, se re infló este semestre, pareciera que mide 10 cm más.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

BONANO TROTTA LA CONCHA DE SUS MADRES

A mi me sirve ver cosas que sobre todo era re pendejo y ni me acuerdo porque me da una bronca interna que me dan ganas de salir a comermelos crudos como si fuera a jugar el partido yo. que se yo son mambos
asi como el otro día después del Mundial por primera vez puse youtube y vi los penales vs Holanda y lloré media hora solo como un bebé lo que no había llorado en la final ese entonces, son mambos y cada persona es distinta.

Buehh, se le pasó a Walter Safarian entonces. :mrgreen:

¿Qué NO se le pasa al Bobi Safarian?

Chávez: “Le vamos a ganar a River”
Exclusivo. En un mano a mano con Crónica.com.ar, el delantero de Boca se muestra confiado de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana. Para nuestro medio, imagina el gol de su vida y lo recrea frente a camára. ¡No te pierdas la nota y el video!
POR: GRUPO CRÓNICA
19/11/2014 0:27:08

Por Lucila Rossi
lrossi@cronica.com.ar

“No debe haber espacio para bajas pasiones en el corazón de los revolucionarios” dijo alguna vez Hugo Chávez, por entonces presidente de Venezuela. Y parece que otro hombre de igual apellido pero de menor edad pensaba lo mismo desde chico. Andrés Chávez, nacido en 1991 en el pueblo Salto de Buenos Aires, fue quien también supo desde pequeño pelear por sus sueños, esos que poco a poco se les fueron cumpliendo.

Teniendo tan solo 6 años, caminaba más de 30 cuadras para llegar al Club Sports Salto. Para poder ayudar a su familia, “mangueaba” verduras a la vuelta de los entrenamientos. Y así creció, a base de esfuerzo. Hoy ese niño es el Comandante de un equipo que el jueves batallará en una súper semifinal de la Copa Sudamericana, nada más y nada menos que contra River. Y Crónica.com.ar tuvo el privilegio de tener un mano a mano para vivir con él los momentos previos a ese gran duelo.

-¿Los deja tranquilos que River debe pelear también por el campeonato?
-El desgaste en ellos se ve y es lógico ya que luchan por los dos frentes. También somos conscientes de que vienen haciendo las cosas bien tanto en la Sudamericana como en el torneo local, pero nosotros venimos en levantada. Para ambos equipos, será un cruce muy fuerte.

-La verdad decime… ¿se fijan en la paternidad de Boca?
-¿Ganar con la camiseta? No, hoy todo se demuestra adentro de la cancha y se gana con trabajo. No hay otra. A nosotros los que nos favorece es que tenemos confianza en el grupo y que contamos con buenos jugadores.

• En los dos últimos clásicos, Boca se vio perjudicado por arbitrajes. ¿Piensan en eso?
    -No quiero opinar sobre el tema. Nosotros sólo tenemos que pensar en lo que hacemos y no en lo que pasó antes.

-Seguramente los hinchas te habrán pedido mil cosas en estos días…
-Siempre buscan una foto o un autógrafo pero, para este partido, me pidieron más que nada que haga un gol. Y la verdad es que yo también quiero convertir en el Superclásico.

-¿Cómo sería el gol ideal contra River?
-Me lo imagino llegando desde afuera del área o cambiando de punta y cruzándome al medio y definiendo a un palo. Sería muy lindo porque además es el primer partido que voy a jugar contra ellos en una copa internacional.

-Imaginá el festejo en caso de pasar… ¿cuál es la música que sonaría?
-¡Que suene cualquier cosa! En un momento así, se puede aguantar lo que venga. De todas formas, el que pone siempre la música es Insúa y elige bien. Mezcla rock con cumbia.

-¿Te ves un parecido a Teófilo Gutiérrez?
-No porque tengo otro estilo. Juego en distinta posición y además yo busco referencias de delanteros europeos.

-Contame lo que te llevaste de tu paso por Banfield y lo que sentís que te vas a llevar de Boca.
-Me llevo que ahora el Taladro está jugando en Primera y que, gracias a ese club, yo estoy donde estoy actualmente. En cuanto a Boca, aún quiero disfrutar el día a día, todavía no pienso más allá, no pienso en Europa.

-Si tuvieras que decir para qué está el Xeneize, ¿qué me contestarías?
-Nosotros nos sentimos más fuertes que nunca y es importante tener confianza, por eso te digo que le vamos a ganar a River y que Boca está para ganar la Copa.

No hay dudas. Claramente Andrés Chávez es el Comandante del Xeneize porque, además de contar con potencia y goles, sabe bien que para lograr el objetivo tan ansiado, se necesita tener siempre la autoestima bien alta. “No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos” expresó en otra oportunidad Hugo Chávez. Y se nota que el Negro entiende exactamente lo mismo.

JAJAJAJA ME ENCANTA COMO A VOS LOS TRABAS ME ENCANTA, SIGAN SIGAN

//youtu.be/PY4BvcqTq3k

Que bullying le habrán hecho a Safarian de pibe en la primaria mientras descifraba cálculos matemáticos en primer grado.

pd: que asco la chancha Niembro callando a waltercito para proteger a Maurizio

Era para mufarla. Si nadie las menciona no se secan;)

• Quiero aportar un detalle más. El equipo argentino lleva 210 minutos sin convertir goles. No convirtió hoy, no convirtió con Brasil…
  • Como no convirtió con Brasil? Hizo un gol Sorin!!
  • Bueno, pero…

GANEN POR DIOS SE LOS PIDO.

JAJAJAJAJAJAA me da pena, encima en la que tira “lo cruzo” JAJAJA, a quien le va a pegar con esa cara? Por favor.

juajuaaa…la mejor pa mí fué la puesta de pts al aire:

-Walter, sale al aire todo lo que estás diciendo, eh…¿Qué decías?

:lol: :lol:
Me había olvidado de varios momentos estelares de Bobi :lol:

No sé como hizo el hijo del Bambi Pons para seguir relatando mientras le tiraba “Walter sale al aire todo eso que estás diciendo” :lol:

//youtu.be/FhSC70F7AIA

“la tercera lo cruzo” Walter sale al aire todo lo que estas diciendo eh, que decias???

Que tipo pelotudo!!!

Boby no te portes maaal

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

Mejor que boca proponga. Ya sabemos como es el muñeco. Y en golpe por golpe podemos salir muy beneficiados y lograr ese gol vital de cara a la vuelta, y también una victoria

Ganamos 1 a 0 con gol de Maidana.

Vamos los millooooo, vamo a ganaaaaar, vamos los millo cada vez te quiero maaaaas ♪