Gran noticia lo del yorugua
Dejen de comentar sobre esa mierda que queremos olvidar, escribamos una nueva historia desde el jueves, vamos que podemos, vamos River la puta madre, vamossss
Termino de jugar Sanchez ya? Jugo 45 minutos nada mas?
Quiero creer que Sanchez ya esta en un avion con 3 minas abanicandolo y un R2D2 trayendole caviar, pastafrola y todo lo que le pida.
El iconito de tu firma se parece al bruto del comandante (?) Chavez. Incluso esta haciendo mal la venia, con la mano equivocada, al igual que el pobre simio. :roll:
Jajajaja es lo mínimo que merece la magistral firma que tengo.
Y Sanchez también merece que lo estén cabeceando las 3 azafatas.
Ese es el chiste. Cuando los revelás les pegás alta mufada:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Es lindo tenerlos pero cuando no te los mufan. Hay que revelar que la cronología hace que pase Boca:mrgreen:
Tengo exactamente la misma preocupación. Calleri y Chavez están en buen nivel y Martinez esta levantando mucho. Espero que vangioni y mercado puedan bancarse el desgaste y que no suban desaforadamente (especialmente vangioni)
Pido energía positiva.
Basta de recordar lo que pasó hace unos años, tengamos fe. Es una coincidencia lo que pasó, y lógica, ya que ellos contaban con jugadores de mucha personalidad (Riquelme, Palermo, Guillermo, Bermúdez, Tevez, Schiavi, etc). Eso de la camiseta es un verso de ellos.
Hoy solo me preocupa el cansancio. Sin mirar a los suplentes nuestros que son impresentables, nuestros titulares tienen muchas más agallas que los de Boca.
no me falles river por favor, tengo una ansiedad!!! la puta madre!!!
Eso gente…TIREMOS BUENA ONDA
A mi sinceramente me sorprendió lo de Martinez. Pense que iba a ser mas cauto y poner a Fuenzalida. Parece que salen con todo arriba.
Positivismo creo que nos sobra a muchos, por suerte. Quizás porque algunos creemos qe ellos demuestran,en cierto modo, un poco de miedo.
Creo que este equipo se merece y necesita ganarle a boca y creo también, que lo lograrán.
Más allá de los puntos en contra que podemos encontrar en el plantel, como el cansancio y las lesiones que se presentaron. Pero como vos decís, nuestros muchachos muestran más agallas que ellos.
Gente…este equipo tiene hambre…pasaron momentos durisimos…tienen hambre de gloria internacional…y lo mas importante no les pesa la camiseta…con todo eso…el cansancio queda en 2do plano…o uds como harian si se ponen la banda?
Andate a la puta que te re mil pario hijo de mil puta, baneenlo por favor
Los dos del pincha me parecen el doble de complicados.
…???
River_sal es del riachuelo, ya varios le sacaron la ficha.
Fernando Niembro: -Decime una curiosidad del clásico Walter (Safarian)-
Walter Safarian: -Te digo una muy particular y que poca gente le presta atención ¿Sabes Fernando que desde la época de la dupla Enzo Francescoli y Marcelo Salas (un uruguayo y un chileno) recontrafamosos por cierto, hasta estos tiempos River no tenía en su ataque una dupla totalmente extranjera como son Teo Gutiérrez (colombiano) y Rodrigo Mora (uruguayo)?
Fernando Niembro: -Fijate vos que dato Walter-
Sabes quien tiene hambre? LA CONCHA DE TU VIEJA, segui boludeando en este foro mugriento inmundo, te la va a garchar todo el barrio a la puta de tu madre!