No me digas que gastó un cartucho en este partido de mierda jaja, dale Carlos que llegás al jueves y lo clavás a boca.
Que partido de mierda el de la vuelta del 2000, el partido venia bien hasta el penal que hace trotta, la puta madre que lo pario, quien me manda a ver estas cosas.
En realidad fue un centro al monton, pero con buen efecto a favor del delantero…onda piscu
tambien me puse a ver la vuelta del 2000… desde ese dia que nunca vi ni una repeticion mas. Las contras que desperdicio el muerto de zapata la puta madre que lo pario
Salio sanchez en el entretiempo!! vamoss!
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Listo…dejo de ver este partido de mierda
Donde esta el charterr!!??? , dale grone volvete yaaaa
Yo todavía no pude volver a ver (literal) ni un RESUMEN de Alemania - Argentina y hay gente que mira la repetición de la Libertadores 2000. Qué ganas que tienen algunos eh…
Yo tampoco puedo ver los resúmenes de los clásicos que perdimos. Me da bronca como si fuese en vivo.
pasaron 14 años ya, tampoco para tanto. Igual ya lo saque.
Me pasa lo mismo. No puedo ver ni siquiera Argentina-Nigeria y me voy a poner a ver las series perdidas contra los putos esos.
Yo vi la semi del 2004 hace unos días… y no fue una buena idea :lol:
listo, sanchez jugo 45 min y juega de entrada el jueves.
La concha de la lora, dejen de pasar los clásicos del 00 y 04, hay que ganar la re concha de la lora, el 14 tiene que ser bien recordado, Vamos River !!!
Qué bizarro me resultó verlo a Ledesma jugando la Ida del 2000… también hay varios improbables, en Boca jugaba arriba un tal Moreno (!!), después estaban Marchant, Gaitán, Gustavo Barros Schelotto… y no puedo creer el gol que se morfa al final Berizzo del primer partido. Ahora estoy viendo la vuelta, el 0 a 0 se mantuvo casi todo el partido, no se puede creer, estaba bastante parejo, la verdad, increible como siempre nos faltan cinco para el peso
NOOOO ERA GOL DE ANGEL COLOMBIANO DE MIERDA
Necesito clasificar no me importa mas nada viejo.
Nunca habia visto ese gol… MIRA LO QUE HACE BONANO!! HIJO DE PUTA
No lo vean mas, es para matarse: 18 del ST clasificaba todavía River y la boca era una MUERTE, solo los de River cantando.
Hoy ví en Líbero que Arruabarrena se la juega por Martinez en una de las puntas. La verdad que ese me genera mas preocupación que Calleri, Chávez no tanto salvo cuando tiene espacios para tirar sus cañonazos.
En el resumen, el genera casi las jugadas de gol en los clásicos que jugó…
La verdad, mucho de nuestra solidez debe pasar por lo que hagan Mercado y Vangioni en las bandas. Antes eran tipos que raspaban y que subían, tiraban centro, retrocedían y defendían. Están un poco bajos, pero este ES EL PARTIDO para consagrarse.
Yo siempre lo digo cuando la gente mata a Barovero, si hubieramos tenido a el en vez de a Bonano hubieramos gabado más cosas y evitado tantas otras negativas.
Uff, ahí entro Palermo, juro que desde aquella vez que no veo ese partido, cambie de canal.