[quote=“nicoo23, post:434, topic:108663”]
Donde dice
[/QUOTE]Con lo amarrete que es donofrio, por el sólo hecho de gastar guita en ponerle al grone un avión privado, si no juega, le da un infarto
[quote=“nicoo23, post:434, topic:108663”]
Donde dice
[/QUOTE]Con lo amarrete que es donofrio, por el sólo hecho de gastar guita en ponerle al grone un avión privado, si no juega, le da un infarto
Convocaron a Cirigliano para el partido con boca. Que onda? no creo que juegue porque en la reserva no estaba jugando tan bien y además no hizo pretemporada, pero irá al banco por lo menos? Mejor que ponzio es
La puta que te pario
No doy mas hermano.
ya estan jugando entonces??? esta jugando carlitos???
Lo mismo se decia de River en el 2006, que como gano la libertadores 86 y 96 lo ganabamos en el 2006 y nos fue para el culo ja.
partido del forro de tabarez aqui Rojadirecta.me - max-deportv
En el 2006 se decía que River iba a llegar a la final. Repasemos: 66 - 76 - 86 - 96. Siguiendo esa lógica, en el 06 tuvimos que haber perdido la final, lo mismo que en el 2016. Para el 2026 River te levanta su 3er copa. Tranquilos que ya llega (?
Son datos nomas, pero siempre es bueno tener mas datos curiosos a favor.
casi 20m, esta jugando sanchez…y tabarez parece que se lo toma como la final del mundo:evil:
No lo veo correr mucho a sanchez…bah…uruguay esta dando asco…la pelota la tiene chile y la circula
hasta que se corto la señal, la puta madre.:evil:
un copado
murio mal la señal. el partido mas intrascendente y trucho de la historia esta jugando carlitos. manden el avion privado en el entretiempo y que lo rescanten de ahi xD
Recién en BOXa estaban dando el partido de Ida del 2000, el paseo que les dimos en el Monumental, sobre todo en el primer tiempo, no tuvo nombre.
Que picardía la de Gallego, imperdonable de ir con los titulares a Rosario, lpm. Los sacábamos a los chanchos y seguro con el envión ganábamos esa copa.
Muñe, por favor ni se te ocurra hacer lo mismo contra Racing. No hay que llorar por ver la vaca, por favor te pido.
gol de shiiiiiiiiiiile, alexis, pero sigue sin señal, eh…
Ah no sabia del gol que se morfo el Toto Berizzo
Sanchez pareciera estar jugando de doble 5
lo que puede un boca-river, estar viendo este partido de mierda de uruguay. lo bueno, es que sanchez juega a media maquina, debe ser el que menos corre de todos los uruguayos:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
tambien uruguay juega todo metido en su campo, no cruzan la mitad de la cancha…
Me acuerdo cuando lo puteaba a sanchez porque corria corria y tiraba los centros por detras del arco…ahora rogando no se lesione
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
centro de sanchez…gol uruguay
Ya esta Tabarez y la concha de tu madre, dejalo en el banco. No puedo creer que lo pida, cuando se perdio ese gol increible contra bosta, la puta madre.