Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

no subestimemos nada, el que nos hizo el gol en el monu fue MAGALLAN, nuestros jugadores se tienen que MATAR dentro de la cancha, sin creerse nada, jugar cualquier pelota como si fuera la ultima, este es el partido que nosotros y ellos esperábamos, ganenlo y dennos una alegría, confio en este equipo!

En lo del cansancio coincido porque está claro que nuestro equipo tiene mas minutos encima, pero es un clásico y hay que dejar todo, es un esfuerzo que este equipo lo va a realizar.

En lo del recambio, a lo mejor no tenemos alguien en el banco que en caso que vayamos perdiendo te asegure que pueda cambiar la historia, pero viste como es esto por ahí a Gallardo se le ocurre poner a Pezzella de 9 y te empata el partido. En boca salvo Gigliotti después no tiene a nadie que pueda cambiar desequilibrar.

River no está fuerte anímicamente? último campeón, puntero del torneo, solamente un partido perdido de los últimos 33, semifinalista de la copa y no perdimos en todo el año con boca. Eso de que no estamos bien de la cabeza es algo que quiere instalar el periodismo.

Hay una nota de Perfumo en el diario Ole que habla sobre River, me pareció normal, pero me quedo con un fragmento que me gustó: " Concentrábamos en el estadio y se me ocurrió decirle a Labruna de irnos de ahí porque nos enloquecían con lo del título. Su respuesta fue una gran lección contra el miedo: “Si nos vamos y perdemos el campeonato, nos debemos ir del país y seremos gallinas hasta el fin de nuestros días”. Fuimos campeones (volvió Alonso) y no le dimos el gusto a los que querían que perdiera River, como ahora". A todo esto la anécdota es de cuando River estaba por salir campeón luego de 17 años.

Si river gana este partido ganamos todo

Bueno eso justamente me queda pendiente de saber respecto de ese partido: por qué carajo Rojas era el encargado de marcar a Magallán que es central y más alto que él? que alguien q lo sepa me lo aclare.

Pero justamente ese detalle va a favro de River: Magallán tien altura, otra presencia física y anímica que el muerto de Forlín no tiene. Aún así qué pasó ese día? : sacando ese error en la marca, el partido con el campo desastroso como estaba fue a favor de River en llegadas, no solo perdimos el penal sino que claramente hicimos un gol vía Teo tras un desborde de Mercado o Sanchez que el referi nos lo sacó, sino el resultado era 2 a 1 cómodos y con el campo así. Este es el recuerdo más fresco que tienen los jugadoes y saben que Boca hoy está disminuido: Magallán no está y hay un esmirriado sin personalidad como Forlin y una carreta como Diaz para marcar atrás.

Hay que hacerle pequeños ajustes al equipo que ya no tiene el despliegue de hace tiempo que compensaba todo, no el esquema ni los jugadores que son los que logran el funcionamiento que nos brinda el equipo más goleador del torneo y con menos goles en contra. Y también probar un par de variantes en la salida porque ya nos junaron y se volió peligroso salir tocando desde el fondo. ¿Cuántas veces el Pincha abrió el juego hacia la espalda de alguno de nuestros laterales y metió 3 jugadores rápido al área para generar superioridad frente a nuestros dos centrales? Ya no nos deberían sorprender con ese movimiento y sin embargo hasta Olimpo los experimentó. Nos presionan la salida y nuestros jugadores ya no se desmarcan como antes pero esto se soluciona con algunas variantes. A River lo presionan y sigue jugando incómodo al borde del error en lugar de probar otro tipo de salida. Me gusta lo de sostener una idea pero hay que hacerle una pequeña actualización, la 1.1 si quieren llamarla de algún modo.:smiley: Si River corrige esas cosas y juega con el carácter que mostró en varios partidos podemos pasar la llave.

Me genera incertidumbre la defensa y Barovero en las salidas, si tienen que reventarla REVIENTENLA porque los monos van a jugar con eso con el cometraba y Martinez, NO SEAN PELOTUDOS, no se desconcentren hermano que es el partido internacional mas importante de los ultimos 10 años, NO PELOTUDEEN EN LAS SALIDAS POR FAVOR.

Faltan 2 dias para el partido y el tret ya tiene 29 paginas, ni manija estamos todos

La hago corta. Si le ganamos a boca y metemos sudamericana + bicampeonato.

Mas que nunca el Jueves, a demostarle a estos bosteros putos y a todo el periodismo que quiere que River se caiga.

Tiene que jugar Solari el jueves en lugar de Sánchez, nada de Ponzio de 8. Hace falta despliegue en la mitad, por más pechofrío que sea el pendejo, necesitamos alguien que se sacrifique para combatir el medio de Boca.

va a jugar sanchez.

Nada de Ponzio diría yo.

Donde dice?

osea, si juega mas de 45 min, creo que lo ponen en el banco, pero si juega un tiempo, va de entrada, eso escuche en tyc y leí en twitter de los periodistas

Dios quiera que no lo fuercen al negro, es el mejor de los nuestros hoy por hoy.

Tengo que secar unos datos:
Boca pasó en el 94, 2004 y ahora le toca en el 2014.
Boca cada vez que pasó a Cerro Porteño salió campeón.
En el 94 y 2004 les ganamos en su cancha por el torneo local.

Listo, me voy tranquilo. Ta luego.

A LAS 22 ES EL AMISTOSO EN URUGUAY. TABAREZ FORRO DE MIERDA.

Las 22 de Uruguay son las 21 de Argentina.

si usted lo mira muy bien se peina como gardel, es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren♪