No mufen a Mercafú
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya falta menossssssssssss
No mufen a Mercafú
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya falta menossssssssssss
Bostero inmundo, tenes un lugar para gente sucia y olorienta hincha de un club que fue una moda hace 15 años y que se le acabo el veranito. Anda alla, flashea que son “el unico grande”, claro, al unico que ascendieron por decreto, o modificaron el reglamento para que no descienda, dale anda. Delira con tu “mistica” de tus pocos años de grandeza, anda, respira caca, aplaudi las patadas, festeja los penales, dale anda. RETRASADO. Sos de boca, es tener un retraso, sos un pobrecito, anda a la cancha al menos, asi no aparece tan vacia siempre esa, chiquita, pero dificil de llenar por ustedes al fin bombonerita. Anda a tu casa, a la cloaca de donde saliste.
Las modas se van, la grandeza queda. Por eso venis aca, queres ser grande, sentir lo que es tener la banda que te cruce el alma. Seguro sos de boca y otro club, que cuando las papas queman desempolvas al otro cuadro y te pones su camiseta, anda caquiento, sos inferior.
:lol:
Leí Pittana y no entendía nada.
Pintita apodo de trolo.
Si mandan a tapar a esos dos salames van a hacer mas faltas que otra cosa, no entiendo el planteo de Arrugabarrena pero me gusta que vayan así.
El problema de arrugabarrena va a ser Sanchez y Pischulichi.
El tema es que Vangioni y Mercado van a subir “poco”, y si suben vamos a tener algunos problemas de contra.
En el fondo van a quedar así:
--------------------- Ponzio --------------------
Van a jugar a las contras a las espaldas de Vangioni y Mercado. Con Calleri aguantando la pelota (Vera y Carrillo complicaron muchísimo).
Todos los demás van a estar atrás, acordate. Pelotazos a Chávez o Martinez.
Una pregunta: Cuál es el nombre del narrador ese que dice cuando le hacen gol a Boca: Me van a enfermarrrr… Me van a enfermarrrr… Me van a enfermarrrr…
Quiero ver como agarra tremenda convalescencia mañana…
Comprate u na vida boster…que triste debe ser tener que hacerse un usuario aqui para participar de algo…anda a tu foro LA PUTA QUE TE PARIO!
Daniel Mollo se llama ese pelotudo
Echa un vistazo al Tweet de @VarskySports: https://twitter.com/VarskySports/status/535104140654166016?s=09
Espero que no juegue el pibe Lamística porque sino estamos al horno
Por donde lo mira la gente del foro por FoxSports o TVPública?
Se banca a Niembro o se come las publicidades políticas K?
fox sports de una
La tv publica de ultima en las propagandas del entretiempo cambio,me banco cualquier cosa antes que al mogolico de niembro otro vez.
Lo pasan por tv pública? Yo lo miro por ahí entonces… HD de una
Aparte las publicidades esas son publicidades y nada más, tampoco es que dañan
Mas alla que aborresco el sistema de “hambre pero futbol”, mi odio hacia Niembro es mas grande que cualqueir cosa. Lo veo por TV Publica.
Dejen de decirle bombonera a esa mierda.
Ya lo dijo el arquitecto que la “diseño”:
“No me inspiré en una caja de bombones, sino en una pelela”.
Juega ponzio
yo lo miro por donde relate Closs, a mi entender, el mejor relator del futbol argentino, ademas de saber relatar, interpreta bien el juego, ve los offsides al toque.
Me gusta como comentarista Latorre, serian una gran dupla.