Es que lo ideal seria ganar los partidos y River lo puede hacer. Por eso me jodería mucho un empate en la bombonera, a no ser que sea con varios goles.
Ganás dos a uno como la noche del tanito Nasuti.
Ahora que lo pienso, en el 2000 y 2004 ganamos 2-1 ambos partidos… en ambos empezamos ganando y nos empataron
Ojo que yo no digo que vamos a quedar eliminados si empatamos 0 a 0 eh. A lo que voy es como se va a sobrellevar esa semana con la incertidumbre de que carajo va a pasar en el partido de vuelta. Ademas de que jugaríamos con mucha presión el partido de vuelta. Pero obviamente coincido en que peor es perder, yo estoy hablando en el caso de que empatemos.
¿Quién dijo que Sánchez no llega?
¿En serio piensan que un jugador (y más Sánchez) se va a perder el partido más importante de los últimos años por jugar un partido amistoso pedorro dos días antes?
Tiene una semana para descansar, viejo.
No hubo gol de visitante en esa serie, sino hubieran clasificado ellos sin los penales.
Por eso, hoy sirve con un cero a cero en la ida.
Claro q sirve, pero es muy peligroso. El 0-0 en la ida deja todo abierto para la vuelta.
Sí, por eso dije que es el mejor de los peores resultados.
¿Qué preferís empatar cero a cero o perder 1 a 0 o 2 a 1?
Ya salio a boquear Gallardo…
Que mal nos veo para el jueves…
Ni me hagas acordar de esa noche. Fue una de las injusticias mas grandes que vi en el fútbol. Ese equipo se merecía no solo ganar la copa Libertadores, si no también la Intercontinental.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Me vi la conferencia completa, en que momento boqueo? a no ser que haya hablado después y yo no me entere.
¿Dónde boqueó, maurizio?
me dejo re tranquilo la conferencia del muñe
Mauro no viene de Mauricio y dijo que a boca se le complica ser protagonista.
Hoy en American Closs Martín Costa dijo que el vasco estuvo practicando mucho centros en contra porque sabe que Sanchez te llena de centros y puso a alguien a jugar de Pisculichi. Van a evitar los fouls cerca del área porque saben que la pegada de Piscu es clave mas la buena pelota aérea que tenemos. Pone a Martínez para evitar la subida de Vangioni constante. Esto va a ser CLAVE. Si Vangioni elige mal los momentos para pasar al ataque o va y le cuesta volver sabemos que Funes Mori va a ir a cerrar a la punta a Martínez con muchas chances de perder y Maidana quedaría solo contra Calleri y Chavez.
No tenemos que ser boludos de regalar esa punta. Todos los equipos nos complicaron de esta manera. Pelotazo cruzado a la espalda de Vangioni y Funes Mori yendo a cerrar es de lo peor de la defensa. Me gustaría que ante este panorama juegue Balanta (que no puede), cerrando a la izquierda le tengo mas fé.
Allá hay que hacer un partido inteligente y no perder. La obligación es de ellos. Y ESPERO QUE ENTIENDAN QUE TODAS LAS PELOTAS PARADAS SON DE PISCU. BASTA DE MORA Y PONZIO HACIENDOSE LOS CRISTIANO RONALDO.
Volvió la momia Díaz. Hay que ser intensos como decía el pelado, arriba. Este tipo contra Arsenal dicen que fué una carreta, está terriblemente falto de futbol.
Morita tiene que estar encendido y Teo jugar a un toque.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Lo de Martínez es ampliamente favorable para River porque este tipo se va a preocupar en marcar (cosa que no sabe) y evita que juegue un tipo como el chileno de mucho mayor despliegue y marca.
Sumado a que capaz en algún momento del doparti (gol del millonario) tenga que ir a buscar sí o sí el score y deje un hueco en sus espaldas para matarlos de contra.
Yo creo que pifia Arruabarrena ahí. Mejor para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Eso lo sabe hasta mi sobrino de seis años ¿O nunca viste un partido de los puercos donde golearon en Asunción de contra como partido simbólico?
No viste que contra Capiatá o Cerro no se les caía ni una puta idea de como entrarles. Son un asco tomando la iniciativa.
Eso es viveza criolla de un estadista en serio. El muñeco los torea poniéndolos a prueba para que le demuestren a River que salen a buscar en casa así River con espacios les crea unos problemas bárbaros. Este equipo no puede presionar más. Se va a dedicar el resto del campeonato a lastimar cuando tenga la pelota y cuidar el resultado.
Ojala sea un partido de muchos goles, o un empate con muuuuchos goles, o todos para un solo lado, el nuestro :evil:
Yo opino igual, acá en la ida el que pierde más si es atacado con mucha gente o claridad (cosa que es lo que debería pasar porque Martinez no es un tipo con gran marca ni retroceso) es Boca. Un gol nuestro los vuelve loco a ellos, un gol de ellos a nosotros no nos cambia en nada, tenemos que seguir buscando.
Bueno, tanto por mi salud mental y física, voy a dejar manijear con el partido a partir de ahora. Tengo la certeza de que en la bombonera vamos a ganar, en el monu vamos a sufrir un poco, como contra estudiantes, pero finalmente vamos a pasar a la final. El Jueves 27 a la noche vuelvo a festejar con ustedes antes de “pegarmela en la pera” toda la madrugada del viernes. :mrgreen: