Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Volvio el muerto

Bue,

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Tiene que volver este equipo, el titular, si quieren ganar, basta de juveniles y porquerias

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Obviamente ponzio esta de mas , se podria pedir de jugar con 10 y seria mejor

Si como todo parece indicar sanchez no llega, lo pondría a cirigliano al lado del otro 5 para tratar de equilibrar el medio, mucha marca no tiene pero tampoco Guido ni ponzio ni menos solari

Yo pensé exactamente lo mismo, que la aparición de Cirigliano es una posibilidad que evalua Gallardo si Sanchez juega hoy todo el partido.

Espero que no sea un 0 a 0, me corto la pija con una esponja si pasa eso. Encima la semana que viene tengo que rendir 2 examenes, no voy a estudiar un carajo a no ser que saquemos un resultado muy favorable, cosa que es imposible.

Bien por el vasco en poner a la gallina Martínez.

El chileno propone mucho más dinamismo y marca, lo cuál ocasionaría mucho mayor desgaste en la mitad a este equipo que tiene que escasez de divisa energética.

A PASO DE VENCEDORES

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Ganando River por uno a cero pasamos.

El el mejor de los peores resultados.

A que hora juega uruguay?
Tabarez HIJO DE PUTA!

What? Gol de Boca a lso 10 del st? 35 minutos para meter 1 o 2 goles tirándoles todo el monumental encima. Se dicen tantas boludeces…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Pero cómo va a poner en un partido así un jugador que no tiene ritmo de primera. Es ridículo. Puede poner a Ponzio, a Driussi , a Solari de 8 . Y no me digan que Cirigliano ahora es un crack porque se cansaron de putearlo.

No se eh, nos llegan a meter un gol aca en el monumental (que es muy probable ya que siempre un gol de orto nos meten) y nos recontra complican.

Piden a cirigliano y que por algo esta en reserva. Herejes.

A mi se me rien los huevos cada vez que leo que le tienen miedo al 0-0… es un buen resultado. Si River no le puede ganar a Boca en el Monumental entonces no merece salir campeon, corta. Aparte casi siempre les ganamos por copa de local.
Obvio que estaria mucho mejor hacerles por lo menos un gol, pero perder 2-1 o 3-2 es siete millones peor resultado que un 0-0.

21hs Chile vs Uruguay.

Fíjate lo que escribí mas arriba. Estoy casi seguro que los bosteros nos meten un gol de orto en el monumental y se nos va a venir toda la presión encima. Si vamos a empatar prefiero hacerlo con un 1 a 1 o un 2 a 2. El 0 a 0 es letal para el que define de local con este sistema.

Entonces decis que necesitamos suerte para pasar de ronda? Que en el monumental no le ganamos ni en pedo? Van a ser partidos atipicos, los dos equipos super motivados… River siempre hace goles tambien.

Cirigliano no jugó ni una puta vez en este ciclo, ¿acaso va a jugar bien? Ni los antecedentes frente a voka lo favorecen al chabón. En esta no lo banco al muñeco.

No digo que no le ganamos, digo que si en la bombonera salimos 0 a 0 y después al comienzo del partido nos meten un gol de mierda como el que nos hizo Magallan, nos van a complicar. River va a tener que ir con todo a buscar 2 goles y ellos van a jugar a la contra aprovechando la velocidad del cometravas y Calleri. Para mi es muy arriesgado un empate sin goles en el inodoro. Ademas acordate que el domingo tenemos otra final.

para vos estamos obligados a ganar en la bombonera? porque por mas que empatemos 1-1, si nos meten un gol de orto en la vuelta lo vamos a tener que empatar igual eh… obvio que es mejor un 5-5 que un 0-0 pero a lo que voy es que no es un mal resultado. Peor es perder, ahi si que si te hacen un gol en cancha de river tenes que hacer 20.

Yo coincido en que el 0 a 0 no es el mejor resultado, pero de ahí a decir que ya estamos afuera?? No es demasiado exagerado, si perdemos entonces ni nos presentemos

Es posible que nos hagan un gol, vamos a tener que hacer 2, hay que demostrar que somos mejores si no le podemos ganar de local no podemos salir campeones, el campeón del 96 perdió haya en cali tenia que ganar si o si por 2 goles y ganó con huevos, si quieren quedar en la historia tienen que ganar partidos definitorios

Por mi parte, sin sanchez firmo el 0 a 0 y a hacerles la cola de local

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Hay que ganar y punto por uno o por dos lo que sea pero hay que ganar en la bostanera.

Pero si no se puede ganar y empatamos no da para empezar con la onda negativa pq tenemos.chances todavía