Me tengo mucha fe, ellos saben que los podemos clavar en cualquier momento, es hora de que Teo haga lo que hay que hacer en un clasico, GOLES. Vamos muchachos por dios
VOLVE LANZINI
jaja tranquilo culiao mira si te da un bobazo
Sinceramente si no llega bien Sanchez, ojala pare 4-4-2
en realidad, yo creo que la presencia de los 3 delanteros de ellos no es tanto para atacar mas sino para presionar bien arriba la salida de river. pueden intentar algo parecido a lo que hizo rafaela o velez en el primer tiempo con caraglio y prato, porque despues fundieron motores.
No se si vivo en un taper, pero acabo de leer en TyC que tabarez libera a sanchez y vuelve ésta noche
Masomenos eh, pegué el equipo al 100 por 100, miren la primera página.
Dos goles de pelota parada.
Y logico… despues del partido de uruguay… salvo que no lo libere hasta el proximo partido de uruguay en 2015
Es que la idea de la encuesta siempre fue esa, pensar con la cabeza, pero pocos la entienden. Yo creo que gana boca 2 a 1 o 1 a 0, esperemos hacer gol de visitante.
Lo ideal seria hacer un gol rapido, para que sean ellos los que tengan que atacar y esperandolos bien paraditos atras (no meterse atras que es otra cosa) poder salir rapido de contra. A Boca se le complica generar futbol, estan preparados para jugar de contra, y no hay darles espacios para que puedan intentarlo
Creo que nunca ví mayoría de que River pierde. A estas alturas deberíamos ser campeones de la galaxia masomenos según lo que vota la mayoría.
Cuantos partidos en la bombonera perdió boca desde que llego Arruabarrena? 1. Cuantos Gallardo en el monumental? 1. Cuantos puntos sacó el boca de arruabarrena ? Casi lo mismo que el river de Gallardo desde la llegada de Arruabarrena.
River bajó mucho el nivel. Y sus jugadores llevan 5.000 minutos jugados más que los jugadores de Boca. No es cuestión de “haber jugado mejor” en algun momento. HOY HOY HOY (porque es ahora que se juega el partido, no hace 2 meses) la realidad es que River hace 6 partidos que viene jugando mal. Rafaela, Velez, Estudiantes (los 3 partidos) y Olimpo.
Si querés medir al river que jugo contra central o defensa y justicia, si. Ese River lo pasa por arriba… Pero no es ese River el que juega el jueves… Esta claro que puede pasar cualquier cosa. Pero los resultados de la encuesta son muy optimistas
Gago - meli - erbes van a tener que bancar a Rojas, sanchez, piscu, teo y mora, mas las subidas de vangioni y mercado, creo que si estamos un poco iluminados los podemos complicar lindo. Colazo no tiene marca, quedan marin, diaz y forlin, que vienen descansados (arma de doble filo, con poco rodaje), y el cata que volvio no hace mucho.
Boca perdio puntos claves cada vez que tuvo posibilidad de acercarse al peloton de arriba. Paso las series con Capiata de casualidad, no le ganó a casi ningun equipo importante o canchas dificiles (no le ganó a ningun grande este torneo) y no juega bien… en la bombonera perdio con capiata y racing…
Con el 11 titular, River fue superior a todos sus rivales en el global de los 90’ (incluidos Rafaela y Velez en tu lista).
Es cierto que no es un partido facil, pero no entiendo porque decis que no hay que ser optimistas cuando hace una semana llevabamos 31 partidos invictos… Este equipo se ganó nuestra plena confianza, no te quedes con el ultimo partido donde terminaron jugando todos chicos de jardin.
Si, pero a la espalda de Vangioni va a estar Martinez wue es rapido y bastante habilidoso. Sumale a que nuestro punto mas flaco es el puesto de 5, que no puede cubrir ni un cadaver.
Ni hablar, pero los ataques de ellos van a ser gago, chavez, calleri, martinez, ¿meli?, y a aguantar nosotros con mercado, maidana, fmori, vangioni, sanchez y rojas dan una mano. Seria ideal bancar el ataque mas arriba con un 5 que haga subir al equipo y corte algun balon, pero es ponzio, que se yo
Concentraron a Cirigliano, no se si ya lo habian puesto o no…
agrego, nuestro fuerte sera (ojalá) lo colectivo, el de ellos el tandem colazo-martinez, que van por el lado de sanchez y mercado.
Concentrados: Barovero, Chiarini, Mercado, F.Mori, Maidana, Pezzella, Urribarri, Vangioni, Sanchez, Solari, Rojas,Cirigliano, Ponzio,Guido Rodriguez, Ferreyra, Pisculichi, Teo Gutiérrez, Mora, Boye y Simeone.