Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Disculpa si salimos 0-0 quedamos afuera, River se come un gol seguro. El unico empate que sirve es un 2-2

Justamente. Puse " Con un empate (salvo que sea 0-0) estamos bien". El 0-0 nos dilapida … Gol de vosta en el monumental a los 10’ del st y se acabo el partido…

Por favor te lo pido River, esta alegria, por todas las malas que no merecimos, una buena entre tantas, una vez la moneda que caiga de este lado, jueguen con el corazón de los hinchas y salgan a matar o morir, estos 3 partidos son fundamentales, si los ganan tenemos un pie adentro de los 2 campeonatos, quedan en la historia, POR FAVOR!!!

Perdemos 3 a 1

Confío plenamente en ustedes campeones.

Echa un vistazo al Tweet de @Sebasrur: https://twitter.com/Sebasrur/status/534724001386745857?s=09

Si jugáramos con el Madrid, seguro la encuesta diría lo mismo. Generalmente votan con el corazón más que con la cabeza. Por algo siempre está el que pregunta “¿QUIÉN ES EL BOSTERO QUE VOTÓ QUE GANA BOCA?”. La encuesta es clara: ¿quién pensás que va a ganar? Es obvio que si preguntara “¿quién querés que gane?”, la respuesta sería River…

Ustedes se piensan q boca es una mezcla del bayern y el madrid ?? Porque no voy a votar q river va a ganar si este semestre river demostro mucho mas q los sucios.

River ganó en canchas mas dificiles que la bombonera este semestre, basta de agrandar a estos bosteros que pierden con cualquiera. River es capaz de sacar un gran resultado en esa canchita de mierda, no hay que estar cagados.

Yo pienso lo mismo, Boca no es mas que nadie hoy, ya le ganamos a rivales mucho mas difíciles… probablemente sea el peor Boca desde hace mucho tiempo.

Pero me da un poco de cosa el estado físico de los jugadores, empatar con Olimpo DE LOCAL y CONTRA EL ULTIMO me dio por las pelotas.

Si jugábamos con Boca en la fecha 10 te aseguro que los goleábamos.

Ahora no se…

Cómo te comiste esos tres goles ante Cienciano …

Mas que esperanzado con la vuelta a la victoria en La Bombonera.
Dale jueves, apurate, boton.

Perdemos 9 a 0 con 9 goles del Cata Diaz de los cuales tres son de chilena, uno de tiro libre emulando la pegada de Cristiano Ronaldo y de Roberto Carlos juntas y los otros 5 goles son de córner olímpico.

No importan esos partidos. Vuelven Sanchez y Teo que no es poca cosa, son los mejores 2 jugadores de River. Y del domingo al jueves hay casi 4 dias completos de descanso. River no estará al 100% pero sigue siendo mas que boca… confianza

Orion; Marín, Cata, Forlín, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Martínez, Calleri y Chávez.

juega martinez al final

Ojala que juegue Cirigliano en el segundo tiempo en la bostanera (no lo va a poner de titular por los “codigos” que representa no quemar a Tenazas y al pibe Green-do Rodriguez )

SE ANIMAN A REPETIRLO?

Hay que anular estos tres jugadores gago chavez y martinez

Nosotros preocupados por anular al cometrabas, Meli, el burrito martinez, Gago… me imagino a ellos pensando en Piscu, Teo, Mora, Sanchez, Rojas y la verdad que estan un poco mas complicados que nosotros. Iluminense muchachos, por favor. No fallen.

LA PUTA MADRE QUE ANSIEDAD LA CONCHA DE SU MADREEEEE, QUE LLEGUE YA EL JUEVES, Y VOS BOSTERA, VAS A CHUPAR LA PIJA RIVERPLATENSE COMO BUENA PUTITA MUGRIENTA QUE SOS !!!

Ya hace un par de semanas que vengo sintiendo raro el pecho, el corazón o no se que mierda es, si me muero, que sea habiéndole ganado a la bosta, igual LAS BOLAS ME VAN A SACAR MUERTO !!!

Que manija mamita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta