SUDAMERICANA: RIVER - DEFENSOR

dale pituuu!!

dale pitu o enano…

UH!!!

uuuuuuuuuuuu, que bien le pega este pibe!, un pasito mas atras y gol.

que buena propaganda!!! me cague de risa… y es la posta je…

Y es logico, estamos viendo el mismo partido, o no???

Y me pudrio el Cholito, yo digo, ponen ese microfono junto al Cholito y a proposito lo hacen???

La propaganda de Quilmes es barbaro, creo que todos nos sentimos identificados en alguna medida:lol:
Que facil y bien juega River cuando toca de primera y va al frente…

Paulito: un centro como la gente te pedimos Abreu y yo. Uno solito, si?.

Por lo que dicen los comentarios de los locutores de FOX parece que al Cholito le cae bien Maurito Diaz, ojala y lo deje siempre titular…

Que facil se le hace jugar bien a River cuando quiere, cuando le ponen actitud, cuando van al frente, cuando tocan de primera, cuando se dan cuenta que hay que buscar los espacios libres y no chocarse con los rivales…

seguimos jugando asi y nos agarra chivas o boca y nos gana…ya se es pesimista pero me duelen los ojos…prefiero quedar eliminado con chivas antes de pasar y que sea con voka

Que agarren la bocha el Enano y Mauro, nos morimos de aburrimiento sino…

A quien no le puede gustar ese jugador? no solo es habilidoso, sino que hace facil lo dificil tocando de primera, no abusa de su habilidad, mete pases-gol, define bien…

Se viene Gerlo???

Entra Paco? a gueeeeeeeee

Ojo con los cambios Cholo, son horribles los suplentes, lo unico que aceptaria es Salcedo por Abreu. No veo otro para entrar… entra Gerlo??? cualquiera Simeone, vamos a defendernos con el dificilisimo rival Defensor… mas vale que sea en lugar de Cabral, mas vale…

Ah bueno, menos mal que es por Cabral… Gerlo seria un buen dt, como le dijo a Abreu “a donde vas?” Paco, un dt ofensivo:lol:

mamita se vino Paco Gerlo, ahora a cortar clavos con el anillo del toor…

Sale Rugeri, entra Passarella :smiley:

Ah… no… no: sale Cabral, entra Gerlo :frowning:

Por lo que dicen, Cabral se contracturó

El que esta jugando para toor es Rosales… ojala se venga el cambio ahora…

Barrado por Rosales