Barrado?:roll:, dale Dieguito, dale…te tengo fe:roll:
Dios me libre y me guarde, se viene Barrado ahora X( . Que dolor de huevos, que feo todo.
Que feo que jugamos, un aburrimniento esto, ponelo a Barrado la puta que te pario…
Ah, ahi lo pone, bien cholo…
los cambios de simeone dan pena…gerlo, barrado se viene y falta que pongan archubi y la completa…dios miooooooooooooooo
Barrado :roll::roll:
Abreu la tiene que mojar otra vez, vamos LOCO!!!
Va entrar Diego “Horrible” Barrado o mejor dicho Diego Armando “Borrado” (desaparece este
muchacho)
Se vienen los Uruguayos, abria que poner otro defensor para mantener el resultado…
Hay algo que me deja tranquilo, hay un equipo peor que River, Defensor8|, que malos son por favor… nunca vi tantas pelotas tiradas afuera intentando dar un pase, NUNCA:confused:
que manera de no querer la pelota, la rifan todo el tiempo, puro pelotazo a abreu. cuantos fracasos y papelones mas vamos a tener q pasar para q se den cuenta que para ganar hay q pasarsela a los del mismo equipo…
Uhhhhhhhh, de pedo
Ese es el unico motivo porque estamos ganando la serie, porque esta defensor enfrente:twisted:
Uy, uy, uy, guarda que se viene la garra uruguaya… a este equipo le tendriamos que haber metido 3, son HORRIBLES.
como alienta la banda loco!!!
vamos los jugadores!!! agarren la pelota…rompanse el culo!!!
Como me aburoooo por dios que mal jugamos y no solo eso porque lo eh visto jugar mal a river muchas veces a lo largo de mi vida pero jamas me aburrio pero este river aburreeeeee es tristisimo
uy no!! Maurito no!!! ojalá sea un calambre nomás…ay enano!!!
¿Qué le pasó a Díaz?
Capaz que los jugadores de Rievr se relajaron ante el debil rival, quiero creerlo…. No saquen a Maurito que se viene su gol.
Bien horrible “Borrado”, genial loco
bien abreu, gol