No sé, pero que le saquen el micrófono de al lado al cholo pq me hartó todo el partido!!! todo, cada jugadita, cada toque, lateral,tiro libre o de esquina…todo debe depender de lo que diga el DT? para que entrenan en la semana? yo me cansaría me pararía y le diría “pará cholo!!! dejame jugar tranquilo loco!!!”
ese tiro libre q le da en la puerta del arealamentable…cabral se la habia sacado magistralmente…no esta fino abelairas sino entre el, el enano y diaz podrian tocar un buen rato…lo estan intentando…aguante river!!!
Jajaja es muy gracioso leer los comentarios de los thread de partido (como éste) todos juntos, y ver como mensaje a mensaje va cambiando gradualmente de elogiosos a críticas…
“Bien River, bien, así”; “Qué bien la defensa”; “Por fin un gol de linda jugada”; “Vamos River no te quedes”; “Salgamos de atrás, muchachos”; “Juguemos como los primeros minutos”; “Dale Cabral la concha de tu hermana”; “Ganamos de orto y con un gol regalado”; “Mal River, la puta que te parió”.
q bien q juega el pibe dias…y q malo q es abreu je el equipo…? bue…la verdad q no entiendo q paso…veniamos jugando bien hasta el gol…y despues no tiramos atras no se porque…increible… rosales…jugando de 8…cualqueira (no se porque no me lo separa en parrafos)
SI es insoportable un DT asi si ya ni los hinchas lo aguantas porque hasta los que aun lo bancan me imagino que no deben aprobar que el tipo este a los gritos todo el tiempo dando indicaciones hasta cuando sacan un lateral
La verdad q si…no sabemos hacerlo…anuque no tengamos grandes jugadores, tenemos armas…no para ganar la guerra, pero una batalla seguro! Y esta es una de las más faciles, pero…
Yo no entro en esa siempre dije que somos horribles desda la 3ra fecha ya dije que estabamos fuera del torneo por el nivel pauperrimo que muestra river y la verdad que hoy no se puede decir nada bueno de lo que se ve mas que el resultado lo que pregona el DT que tenemos la verdad no se si vamos a ganar la copa yo lo dudo jugamos muy mal pero lo que si se es que es el river mas feo de la historia ni amor propio muestra