SUDAMERICANA: RIVER - DEFENSOR

deci que defensor tiene poquito y nada

AAAAAA!!! bueno… menos mal que ya termina, bonito el gol… siempre nos hacen goles lindos??? mira que los odio a los goles en contra…

Pasamos, ahora a sufrir con las chivas

casi nos meten el empate de ultima… menos mal… se lesono Quiroga???

que golazo nos hicieron…

cuando volveremos a mantener la valla invicta???

jaja no ya no entro a los foros casi

Ni hoy terminan con el arco en 0 q horribles q son

CLAASIFICAMOOOOO, VIEJOOOO, VAMOOOOSSSSS!!!.

No dá, no?. Que feo que fué, que feo que es todo. Faltan 3 semanas para el partido de ida con Chivas. Ojalá mejoremos.

Con Ojeda hay mas probabilidades que no que si, y a eso sumale a todos los defensores que tenemos.

Soy del interior y lo estoy mirando por t.v.

Coincido con la mayoria que creen que “hasta aqui llegamos” pero los que re-la-tan…

!! QUE PAR DE HIJOS DE PUTA !!..No disimulan nada…!! que deseos que tenian de que perdieramos…!! por favor “”

!! son periodistas ?.. o que carajo son…supongo que todos los periodistas tendran sus preferencias , pero… disimulan bien e inclusive algunos …son ecuánimes…! que falta de ética! …

Que grande Ferrari, ojala no se vaya pero buee…

Que hace Ahumada con la camiseta de Defensor???

le ganaremos a las chivas???

se me hace que con la efectividad que tenemos no ganamos je…

La verdad que yo a esa cábala la tenía en la época de Ramón…y ganabamos todo:mrgreen:

Imaginate, me hacía el boludo, lo puteaba a Aimar o Saviola a propósito asi la seguían descosiendo…ja

La vamos a mantener el dia que no den un partido resuelto estos culiaus.
Muy bien Quiroga y Cabral. Dan mucha seguridad.

Que linda te queda la camiseta de Defensor, Ahumada :twisted:

al principio del partido dijeron que si cambian camisetas no se los amonesta ni nada… asi que en estos partidos se puede intercambiarlas…

juegan horrible estos jugadores, tenemos una defensa de papel, q encima no parece entrenar ni corregir los errores de cada fecha, un equipo que no hilvana 2 pases seguidos, q se la pasa tirando pelotazos sin destino, y lo peor de todo es que o no se dan cuenta o no les importa.

Y mas alla que siempre voy a estar contento que river gane, este equipo vuelve a demostrar que no tiene identidad de juego ni actitud ganadora.

Por favor loco que manera de sufrir la concha de la lora… CHOLO PORQUE MIERDA SE TIRAN ATRAAAS

Bien Ferrari, Villagra, el Enano … Abelairas creo que jugo su mejor partido del semestre.
La defensa, al borde del abismo como siempre…

Como voy a sufrir contra estos mexicanos loco. :confused:

Es asi, yo los putie durante todo el partido, son una mierda, Niembra y Clossa, los dos hdp mas grande que tiene la TV Argentina, nunca disimulan…

Entonces…no da que vuelva JP y Demichelis, no?:roll:

Que verga che…no me gustó nada el partido y River menos…:confused:

Partido discreto. Se ganó y nada más. Veremos como sigue esta historia.