convengamos q mucho en el banco no tiene…
Esta camada de jugadores de River lease (Rosales, Ahumada, Abelairas, Barrado, Archubi, Gerlo, y algun otro q se me escapa seguro) son de lo mas horrible que vi en mucho tiempo
Darth_Nisis:
fede_riverplate:
los cambios de simeone dan pena…gerlo, barrado se viene y falta que pongan archubi y la completa…dios mioooooooooooooo
Te escucho el cholo jaj
Poruqe colgo a Flores y a Galmarini, que de pedo le salio bien y puso al horrible de Borrado.

Primer gol:Goooooooooooooool
Segundo:go
posta… asi tmb lo festeje yo jejeje…

migue_17:Darth_Nisis:
Te escucho el cholo jaj
Poruqe colgo a Flores y a Galmarini, que de pedo le salio bien y puso al horrible de Borrado
Totalmente al margen, que bueno esta el avatar de Danzig.
Abelairas volvió a “2007 mode”, no?.

Buenas Noches no agarra una… no hace un pase bueno… lo contagio Salchichon???
Casi hace un golazo:lol:. Putear a los jugadores sirve para que jueguen mejor parece:lol:
Es tan horrible defesonr que el cabezazo de recien otro equipo ya hubiese gritado gol.
Esta camada de jugadores de River lease (Rosales, Ahumada, Abelairas, Barrado, Archubi, Gerlo, y algun otro q se me escapa seguro) son de lo mas horrible que vi en mucho tiemp
Bulon puto, que paso, moriste y volviste a resucitar???
Esta camada de jugadores de River lease (Rosales, Ahumada, Abelairas, Barrado, Archubi, Gerlo, y algun otro q se me escapa seguro) son de lo mas horrible que vi en mucho tiemp
idem idem mas idem
los unicos que se salvan hoy es villagra y diaz
Para el otro lado loco!!! jaja, bien bien.
borderxp:
migue_17:convengamos q mucho en el banco no tiene…
Poruqe colgo a Flores y a Galmarini, que de pedo le salio bien y puso al horrible de Borrado
Totalmente al margen, que bueno esta el avatar de Danzig
Gracias loco!!!, hoy me tome un ratito en el laburo y lo hice, ayer en mi casa no me salia, ya que es el tipicop fondo negro con la calavera blanca, no queria que perdiera mucho los detalles.

Abelairas volvió a “2007 mode”, no?
tristemente parece q si…
Tampoco es para tanto che, River lo esta paseando al otro, mas por las deficiencias del rival que por virtudes propias pero parece que fueramos perdiendo por las criticas:roll:
Pitu toma, mas sopa

MEKAGOENBOCA:
Casi hace un golazo:lol:. Putear a los jugadores sirve para que jueguen mejor parece:lol
:lol: seeee!! ahi se mando otra buena jugada…
Se viene la nueva CABALA??? Putearlos para que jueguen bien???
Se venia el gol de Abelairas dedicado para todos, jaja

federo77:
MEKAGOENBOCA:
Casi hace un golazo:lol:. Putear a los jugadores sirve para que jueguen mejor parece:lol
:lol: seeee!! ahi se mando otra buena jugada…
Se viene la nueva CABALA??? Putearlos para que jueguen bien???
Casi funciona con Abelairas, que siga la cabala, jaja:lol:
puta madre… justo taba por decir que al fin terminabamos con el arco en 0
Golazo, che
Como lo grito Closs, jajaja, lamentable:lol: