Por que se pone la camiseta de defensor y da la nota…jajaja…cualquiera ahumada…
La llegada de Abreu es positiva (futbolistico)
si todo suma es un jugador con experiencia y puede aportar cosas interesantes
En lo que va de esta copa, para mi, safaron solo Maurito Diaz y el Loco Abreu.
Eso e verda…Y que buena firma que tenes Juampi. De lo mejor del Foro, lejos.
Estoy de acuerdo. Te sumo a Cabral tambien
Te parece?? Para mi es de lo mas mala. Tiene una contradiccion ENORME
Una de futbol champagne y Ortega hubiese sido buena
Por favor loco que manera de sufrir la concha de la lora… CHOLO PORQUE MIERDA SE TIRAN ATRAAAS
Bien Ferrari, Villagra, el Enano … Abelairas creo que jugo su mejor partido del semestre.
La defensa, al borde del abismo como siempre…Como voy a sufrir contra estos mexicanos loco. :confused
Sufriste?8|, que suseptible, a mi ni me dio para sufrir, el rival era horrible y River hasta el minuto 90 tubo la pelota todo el segundo tiempo, llegaron 3 veces al arco los uruguayos malos…
No se pueden quejar por lo de Ahumada che, estan como la gata flora, histeeericas:lol:

ZappaJuancho:Por favor loco que manera de sufrir la concha de la lora… CHOLO PORQUE MIERDA SE TIRAN ATRAAAS
Bien Ferrari, Villagra, el Enano … Abelairas creo que jugo su mejor partido del semestre.
La defensa, al borde del abismo como siempre…Como voy a sufrir contra estos mexicanos loco. :confused
Sufriste?8|, que suseptible, a mi ni me dio para sufrir, el rival era horrible y River hasta el minuto 90 tubo la pelota todo el segundo tiempo, llegaron 3 veces al arco los uruguayos malos…
No se pueden quejar por lo de Ahumada che, estan como la gata flora, histeeericas:lol
Yy si loco un toque si… en los dos minutos de descuento patearon tres veces al arco e hicieron un gol. Es inevitable que sufra.
Reconozco que manejamos el partido… Bien por el Loco, confie en su llegada…

Tan mal estamos que Rosales va a jugar de 8 y no nos sorprende, lo tomamos como algo natural.
Cholo, Cholito de mi vida: TODA SU PUTA VIDA ROSALES JUGÓ DE 7, TIRANDO CENTROS Y DIAGONALES. POR QUE NO LO PONÉS DONDE MEJOR NOS VA A RENDIR?.
O sea que tenemos 4 (cuatro!) volantes por derecha (Augusto, Barrado, Patito y Bou) esta claro que ninguno es JJ, el Negro Enrique, ni el Diablo Monserrat pero al menos son “8” naturales, nosotros no, tenemos que “inventar” uno (Rosales).
Estamos jodidos, incluso mas de lo que creíamos…
pienso exactamente así…lo de Rosales hoy fue una lastima.
pero igual estoy contento por la clasificacion.
La llegada de Abreu es positiva (futbolistico
NO
definitivamente NO.
juega para el orto.
yo sufri con el partido, sufri una vez mas un dolor de ojos por ver jugar a river tan feo…

Soy del interior y lo estoy mirando por t.v.
Coincido con la mayoria que creen que “hasta aqui llegamos” pero los que re-la-tan…
!! QUE PAR DE HIJOS DE PUTA !!..No disimulan nada…!! que deseos que tenian de que perdieramos…!! por favor “”
!! son periodistas ?.. o que carajo son…supongo que todos los periodistas tendran sus preferencias , pero… disimulan bien e inclusive algunos …son ecuánimes…! que falta de ética! …
NIEMBRO Y CLOSS?? LOS DETESTO MALDITOS BOSTEROS
cuando jugamos con chivas??

cuando jugamos con chivas?
el 22 o 23, no esta definido todavia

MEKAGOENBOCA:
En lo que va de esta copa, para mi, safaron solo Maurito Diaz y el Loco Abreu
Estoy de acuerdo. Te sumo a Cabral tambien
tomvcp: _JuAmPi_:La llegada de Abreu es positiva (futbolistico
Eso e verda…Y que buena firma que tenes Juampi. De lo mejor del Foro, lejos
Te parece?? Para mi es de lo mas mala. Tiene una contradiccion ENORME
Una de futbol champagne y Ortega hubiese sido buen
Ortega te crees que toma Champagne?. Habria que hacerle una Firma, que diga Fernet Vittone, o Vino Titolotinto, y la foto de Ariel.
El partido de hoy no se aleja de la tónica del semestre: River depende de sí es efectivo o no en las pocas situaciones que crea o en aprovechar los errores del rival. En el resto de los aspectos del juego, el balance sigue arrojando déficit.

El partido de hoy no se aleja de la tónica del semestre: River depende de sí es efectivo o no en las pocas situaciones que crea o en aprovechar los errores del rival. En el resto de los aspectos del juego, el balance sigue arrojando déficit
si es la realidad el equipo sigue dejando qe desear y mucho se jugo contra un rival muy inferior qe no hizo mucho por buscar la clasificacion espereemos qe cambie porqe lo s proximos rivales no son asii

Maisonna:
Tan mal estamos que Rosales va a jugar de 8 y no nos sorprende, lo tomamos como algo natural.
Cholo, Cholito de mi vida: TODA SU PUTA VIDA ROSALES JUGÓ DE 7, TIRANDO CENTROS Y DIAGONALES. POR QUE NO LO PONÉS DONDE MEJOR NOS VA A RENDIR?.
O sea que tenemos 4 (cuatro!) volantes por derecha (Augusto, Barrado, Patito y Bou) esta claro que ninguno es JJ, el Negro Enrique, ni el Diablo Monserrat pero al menos son “8” naturales, nosotros no, tenemos que “inventar” uno (Rosales).
Estamos jodidos, incluso mas de lo que creíamos…pienso exactamente así…lo de Rosales hoy fue una lastima.
pero igual estoy contento por la clasificacion. _JuAmPi_:La llegada de Abreu es positiva (futbolistico
NO
definitivamente NO.
juega para el orto
Comprendo que no te guste, pero esta a la vista de todos que en la serie fue decisivo. Dos goles, una asistencia, defensa en la pelota aerea y hoy le bajo muchas pelotas a los compañeros.
Me encanta Mauro Diaz .
Me gusto la llegada de Abreu , bien Buonanote , Cabral es nuestro mejor defensor quien lo hubiera pensado . Ferrari el mas regular siempre una lastima que este vendido yo le hago contrato de por vida y no nos preocupamos mas por ese sector .
Al que no quiero ver mas es a Rosales . Horrible este pibe , reconozco las ganas pero nada mas , nunca un centro bien , nunca un gol , nunca nada
que mal que jugamos hoy
a mi me parece positiva la llegada del loco abreu
a simple vista me parece mucho mas crack mauro diaz q buonanote, a este ultimo lo veo muy pero muy morfon…