Sudamericana: Libertad 1-3 River

Al medio, rompe el arco. Barovero se tira a la derecha. Gol de Libertad, 2 - 0.

Y si Boye no fuera tan pantriste ya teníamos 2 goles convertidos.

Olvidate, vamos a estar hasta las 2 de la mañana esperando que se prendan las luces

estoy cansado de como maracanea river en las copas cansado!

Partido que tendríamos que haber ido 1-0 arriba al descanso, van 10 min del ST con posibilidad de ir 0-2 abajo.

Ay Dios. No es excusa el calor viejo, era nuestro, bah, puede ser nuestro el partido. Aunque sea un empate. Pero… si no te concentrás… y no es pedir mucho! Es pedir lo necesario. A Gallardo ya se lo veía loco en el PT en este aspecto, y coincido. Veremos como termina y como analiza con sus declaraciones el post partido.

No sé viejo, si nos hace el penal, urgente un gol de visitante, como sea carajo! Sacá a Boye y Rojas, y mete dos delanteros o un delantero y Rodriguez, algo.

Hoy este pibe esta demostrando que es medi pecho frío, con 18 años Tenes que tener toda las ganas para comerte la cancha por mas calor que haga. Si perdemos este partido somos unos salames, tiramos una copa reganable a la merca y ahora con un penal en contra si no hacemos un gol de visitante cua do se reanude, va a ser difícil pasar, porque estos tipos en la vuelta se van a colgar del travesaño a aguantar todo el partido…

muñeco te equivocaste en el armado al poner de nuevo a este pibe que esta verde pare ser titular en este tipo de torneos…

Le dio la espalda al que hace el gol en vez de salir a encimarlo… en las escuelitas de futbol ya les enseñan a los pibes que nunca tienen que darle la espalda al rival retrocediendo

no, no funciona así

Donofrio debe estar a pleno buscando pibitos en la oscuridad

Ya está loco, 0-2. Hoy ya está más que claro de que no vamos a meter ningún gol.

En el Monumental los forros estos van a clavar doble línea de cinco, hay que ver si podemos meter algún gol rápido que nos dé confianza para meter un par más.

Yo no puedo creer como en el foro de River se permiten estos comentarios …

el unico pelotudo que erra un penal importante es el imbecil de mora olvidense, mora y la reconcha de tu hermana

Encima de suplente tenemos a otro muerto que no te ataja ni 1 penal de 100

Qué país bananero y subdesarrollado, esto acá no pasa, nunca se corta la luz :mrgreen:

Se lo hacen patear de nuevo si lo ataja

Tu analisis es simplista al mango. Hay muchas mas variantes en un partido de futbol. Errores propios, fallos arbitrales, condiciones desfavorables, etc etc.

Siempre la misma excusa de “nunca pasó esto acá”

Hay qe meter 1 gol si o si. Terminar 2 a 1 por lo menos. La re puta madre

Se comió un amague pedorro y quedo a 2 metros del paraguayo que pateó con comodidad.

que partido de mierda loco!!! unas gansa de romper todo tengo :angry: espero que el hijo de puta lo erre… que bronca!!