Sudamericana: Libertad 1-3 River

Los dirigentes deberían moverse para dar el partido por terminado, si es que se puede

No habia nadie por su lado que justifique lo que hizo

Ahi tienen los que decian mejor que quedamos afuera de la Copa Argentina…
Espero que los erren y si no q termine dos a cero. Si nos hacen uno mas listo, dediquemosnos directamente al Torneo…
Boye la puta que te pario , ya que estamos

Te odio con toda mi alma Boye pendejo cagon hijo de mil puta.

mierda tan mal estamos jugando? ahora que puedo verlo tenemos un penal en contra se corto la luz y estamos perdiendo.

quiero llorar

Por favor, que algun paragua aproveche la oscuridad y secuestre a Ponzio

Viejo, el azar y la suerte son sencillamente cosas que da pereza explicar. Y todos lo que has descrito es determinístico.

Aprovecha Gallardo la oscuridad para quebrarle la tibia a Ponzio.

Y peroné tambien, ya que estamos

Encima vamos a perder el invicto, que partido de mierda, esto es estirar la agonía nomas

A mi si, lo de Pezzella es una tomada de pelo y lo de Barovero peor.

Y no te olvides que a muchos otros equipos no les cobran ese penal en contra, somos los pelotudos de Sudamérica. Donde está el viejo choto de D’onofrio y el Enzo, que dejen de hacer negociados y se dediquen a defender a River. Mirá vos si al Real en Europa le van a cobrar un penal así.

Como extraño a Teo y Kranevitter por favor.

Si; es mas, si lo hace de taquito vale 15 y de rabona 20. :roll:

PARA, PARA, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Teniendo un campeonato donde llevamos 4 puntos de ventaja y con 5 partidos mas que ganemos salimos bicampeón, contra una Sudamericana con equipos mas dificiles como el San Pablo, no se puede regalar así. Me tiró a jugar 1 vez por semana y ganar el bicampeonato. Es lo que pienso

no, si Boye tiene muchisimas condiciones… el tema es que no las demuestra

MAs bronca me da ver el gol todavia porque se ve el trotecito desde atras…

No nos sirve flaco cuando lo querés jugar? Ya esta no seamos pelotudos esperemos que se juegue

Me imagino como se debe reír cualquier europeo viendo lo subdesarrollados que somos :lol:

lo q deben estar choreando en las tribunas a oscuras los paraguas.