Ya me la veía venir este resultado… no se puede esperar grandes cosas con Ponzio, Mora y Boyé, ojala se suspenda este partido asi el penal quedaría anulado, con un 1 a 0 estamos bien para el partido de vuelta
Es lo que digo yo, hay tanto hincha CAGÓN (así con mayúsculas)…que se olvida que con liga de loja (que jugaba igual o un poquiiiito peor que este equipo que estamos viendo hoy) se lo dimos vuelta… que no ve que no tenemos a Teo (que es 1000 veces más que boyé y Mora juntos). Vamos a darselo vuelta “seguro”? Obvio que no!! Podemos perder? también. Pero de ahí, a llorar ya desde ahora?? Jugamos en nuestra cancha la próxima, con un equipo que no hizo nada en todo el partido!!! Qué poca fé que se tienen
Fantaseo:
El paragua de mierda erra el penal y empatamos
Se me viene a la cabeza cuando debatíamos que torneo es prioridad si la sudaca o el bicampeonato, y sin dudarlo dije que el torneo local, justamente porque tiene titulo de BIcampeonato y sobre todo porque en las copas pasan estas cosas, te quedas afuera sin darte cuenta, sin merecerlo y si habías apostado todo a la copa te quedas SIN NADA, un mal dial un mal arbitro, un penal pelotudo, un arquero que se come el gol insólito, esas cosas pasan y sobre todo le pasan a River, por eso siempre me pareció que el torneo local era la prioridad, tengo miedo que se le ocurra al Mueñco guardar jugadores este domingo contra Belgrano para intentar la hazaña en la copa y nos cueste mas de la cuenta.
No voy a caer en la histeriqueada general. La eliminación es tan posible como la clasificación. Libertad no demostró nada, la diferencia es una mentira.
Vuelve Teo, vuelve Vangioni. Porque no habría de creer…
Que equipo de mi era este paraguayo chupanaranja no hicieron NADA y se van a poner 2 a 0 … asco
Literalmente se corrió
Si river llega a meter un gol vale doble? Estariamos 2-2?
Ahora lo nuestro es increible, jugamos en dos canchas inundadas, ahora con 40° de calor y a media luz (?)
Si seguimos asi el proximo partido lo jugamos con granizo y la vuelta de este con nieve.
Yo pensé que le pasaba un paragua por la espalda, pero nada que ver no? No se que hizo
persar que me queria ir a dormir temprano y con un River ganador
Viejo posta que algunos son unos cagones eh! No termino el partido ni la serie todavia.
Entiendo, y pienso que la sudaca es menos que un campeonato, pero poniendonos en el contexto de que hace un montón que no ganamos nada internacional (y que acabamos de salir campeones del torneo local), a mi me gustaría ganar la copa antes que el campeonato.
Escribí en caliente. Tengo mucha bronca, es deprimente esta situación jajaja.
Increíble que desde el segundo semestre de Almeyda NUNCA encontraron un reemplazante para Ponzio? Y no me refiero a un titular porque Ramón supo recuperar a Ledesma convirtiéndolo en figura mientras que Gallardo hizo lo propio con Kranevitter. Pero viejo, cuanto tiempo paso ya y el cáncer sigue y sigue y sigue? Pasaron 3 DT`s y dos presidencias y sigue.
Me genera violencia, este partido sin el cangrejo perdido de igual forma me generaría menos bronca.
Otra cosa, si esto sumado a la copa Argentina no demuestra el plantel corto que tenemos no se que lo hará. Media Pila Rodo.
Por último, Martino y Pekerman me pueden chupar la poronga; sinceramente no les cedo una chota los jugadores.
Yo digo que a la izquierda. Barovero se queda quieto o vuela a la derecha.
River debe tener alguna vez una dirigencia con huevos, y jugadores con huevos, como en el 86, no era solo técnica y grandes jugadores, que los había, era carácter que sobraba. Hoy River con este equipo debería ganar 2-0 de visitante y pasar tranquilo, y pelear seriamente la copa, sino ganarla. Pero si en un gigante como River se permiten bloopers inadmisibles de un arquero titular, que delanteros se coman partido tras partido goles hechos, entonces la vara está baja, y nadie se calienta en hacer pata ancha en estos partidos. Tocales donde le duele, bajales los premios, que coman banco, y vas a ver como salen a jugar. River se acostumbró a ser un equipo del montón a nivel internacional, y es inadmisible.
Ya encendieron el generador, pasa que deben esperar a quue se enfrien los reflectores (focos), la verdad no se como se van a enfriar con este calor, mejoor que se enfrie el pateador (?)
Reivindicate de tu horror,Barovero.Ataja un penal la concha de tu madre.
Te la regalo estar en la tribuna con este calor, ja