Decidieron regalar la copa argentina para dedicarse a esta copita, mas le vale que la ganen ahora o hay balas para todos.
BOYE la concha de tu hermana pendejo virgo falopa hijo de puta . correr un poquito. que pibe ni que pibe no hace nada este me inflo los huevos … haber si ponen a otro , el que es bueno por lo menos la manda dentro de los 3 palos … este idiota ni eso puedo hacer
Si hay un jugador al cual putear no es al que juega mal, sino al que juega SIN GANAS
Que bronca que tengo de que estemos abajo uno a cero y encima con un penal al pedo en contra jugando contra un equipo limitadísimo. Pero que podemos hacer si tenemos un tronco en el mediocampo como Ponzio, un arquero que hace algunas fechas que ha bajado su nivel, y un delantero que es muy pichón para este tipo de partidos…Gallardo fíjate bien los cambios que haces y saca de una vez al incapaz de Ponzio que el mediocampo con el en cancha esta regalado y fíjate bien a quien pones en lugar de Boye que el pibe hoy no da pie con bola, le falta para ser delantero titular, hay que lavarle la cabeza, porque con 18 años de edad no puede ser que no ponga mas ganas para llegar a las pelotas que le tiran en profundidad y no patee como un hombre al arco…
Arafue este muchacho
Claramente si algo está limitando a este equipo en su desarrollo es la cortísima visión que tuvo la dirigencia a la hora de los refuerzos. Como bien marcás el cuerpo técnico ha demostrado capacidades y requiere atención en este tema. No hay ningún proyecto que se sostenga sin ganar nada.
Ciudad de mierda Asunción
debemos tener el peor promedio de partidos ganados en copas
teniendo en cuenta que debemos ser los que mas participaciones tenemos
es uruguayo…
El objetivo es la libertadores, estamos de acuerdo…pero si en esta copa de mierda al primer partido que tenes que ir de visitante a otro país haces este papelón… En la libertadores no tenes chances.
Que vergüenza Paraguay HASTA LOS VILLEROS DE LANUS TIENEN LUZ LA CONCHA DE LA LORA
La maldición de Hernan Diaz…
PORUQE NO TE CHOCO UN COLECTIVO PEKERMAN TAXISTA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No me parece un papelon para nada el partido de hoy.
Sí, pero por esto regalamos la Copa Arg. que eran tres partidos ganados y sumabamos otro título (de cobataje sí, pero otro título al fin) y ahora nos quedamos solo peleando el campeonato
Apostemos, adonde la la mete Rodrigo Lopez, yo sigo que la tira a la derecha y Barovero vuela al otro palo.
A ver si consigo el objetivo, aunque contra fuerzas superiores no se puede.
Lo tira afuera el muerto este, uruguayo de mierda
No llegue a ver que hizo funes mori , se corrio del remate?
Después hablan del “prestigio” que te dá esta copa, 39 grados a la saombra y se te corta la luz para que se reinicie a las 2 de la mañana, seeee, un prestigio bárbaro…
El partido está 2 a 0… olvídense
hay que quemar las naves ahora, descontar ahora o quedar eliminado ahora