Coincido en que Barovero se lo morfó con papitas al gol, pero para darlo vuelta lo tenemos muy duro hoy con los delanteros que están. Ya estoy pensando en la vuelta y le prendo una vela a Teo.
Si es como acá, cuando vuela todo porque estan todos con los aires encendidos, hasta el otro dia no vuelve ni en pedo
cuando vengan aca les tienen que cortar la luz el agua y todo en el hotel
“Hoy son pocas las cabezas comprometidas…”
Trapito miedito la concha de tu puta hermana, cagón!!
como nos arruinaron la mentalidad a los hinchas viejo
no sean cagones muchachos, basta de comentarios mufas
si metemos un gol de visitante pasamos de ronda, y sino tambien porque en el templo le shacemos 3
Ya me veo que se juega lo que falta mañana a las 2 de la tarde con 45 grados a la sombra.
Mamita nos va a hacer un gol Rodrigo Lopez en muletas y con 95 años.
QUIERO SUPONER QUE ESTE TIPO LO ERRA, 10 MINUTOS YA QUE ESTÁ MAQUINANDO PATEAR EL PENAL.
El pibe está bien ubicado pero demora 1 seg. en el arranque, me parece que no la esperaba y creyó que la terminaba el otro. Igualmente hay tipos grandes que hoy fueron fantasmas, Ponzio, Piscu salvo los 15 primeros min., Sanchez y Rojas idem…
Viejo, la mala suerte no existe. Y al igual que en la vida, quien triunfa no es quien lo merece más, sino quien hace lo necesario. Las cagadas de Boyé, los tiros paupérrimos de Pisculichi y ese tiro libre de Sánchez lo demuestran.
El partido se lo tienen que dar por perdido a los paraguas. Es una vergüenza que se les corte la luz y no tengan cómo solucionarlo.
Y los periodistas hablando con el boludo que patea… ojala que por sobrarla se le vaya a la mierda la pelota
Paraguayo puto
Encima hay que escuchar la pelotudeces que dice Niembro, me quiero cortar la pija que momento de mierda
Ya nos hizo un gol de media chilena jugando para Velez el burro este.
Esto en Europa no pasa.
Tildenme de histérico y todo lo que quieran, pero esta historia (sacando el corte de luz) ya la vi 10000 veces. Siempre nos terminan cogiendo en las putas copas y la concha dr su madre
Por como venimos mañana Asunción se despierta con una ola polar.
Pero lo de fm no es que no tenga el mismo nivel de lateral que de central, el tema es que no puede cometer el error de amateur que cometió en el primer gol… pura responsabilidad de él y barovero (en menor medida) el haber quedado 0-1 abajo
Si el pelotudo de Barovero lo ataja tenemos muchas chances. Este parate puede llegar a venir bien.