Sudamericana: Libertad 1-3 River

Nos tocaron todas eh, lluvia, apagones, ponzios, boyes… (?)

En el ámbito local hacen todas, van a jugar con Deportivo Pasto y son equipos amateurs, ojo que incluso los mejores River le pasaba eso. Y va Belgrano con el picante Pereyra o Arsenal con Zelaya y hacen pata ancha y ganan y hacen tres goles de visitante, cosa que para River es una utopía. No sé cuando fue la última vez que ganamos un partido de Copa fácil, holgado, de visitante mucho menos. Es la paja mental de ampararse en la historia y decir “total, si siempre nos va mál, me mando cagadas, no corro, pajereo, entrego patidos, me hago bloopers, total si otros equipos mejores no ganaron” Esto es culpa de los dts y de los dirigentes, yo les bajo ya los premios por el campeonato local, y en diciembre borro a varios. Esto es River, lo que costó volver al ámbito internacional, y seguimos siendo un equipito menor en el ámbito internacional.

Eh? River estaba jugando mejor y dos errorazos, primero de fm y despues de barovero propiciaron el gol paraguayo

Mamita querida que leche que tenemos, esto no termina hoy

que se juegue ahora dejense de joder

nos hacen el penal y a las 2 de la mañana descontamos sobre la hora
negoción(?)

Pero andate a la puta que te pario bostero de mierda

Con un penal encontra y muertos.
En caso que termine 0-2 y no se agrande la diferencia, para vos después en River les hacemos 3?

Espero q el foro no se llene de olor a mierda ahora…

Cuando vamos a volver a jugar un partido normal? (Es decir, con una temperatura como la gente y con kranevitter en cancha).

Cuando van a entender los jugadores de River que no es un viajecito de placer la copa…

Es increíble como nos cuesta las copas, no sé si hay otro equipo que le pase lo mismo.

Boye empeora partido a partido

Se hace larga la agonia. Ni fe que el pelotudo este ataje el penal

“Hay que esperar que se enfrien las luces”

dejate de joder boludo :lol:

Bueno tampoco lo tomes tan literal lo de embrujo, es una forma de decir que tenemos mucha mala suerte, y no hablo por hoy solo, aun con todos esos jugadores que estas nombrando River estaba haciendo un BUEN partido, y merecía el gol, Libertad sin pisar el área te patea UNA SOLA VEZ e 30 metros y su arquero no se sabe que carajo quiere hacer y se come el gol, arranca el segundo River intenta empatar, parece que se puede, un centro al área y mano ESTUPIDA de un jugador de River y penal.

River con con esos jugadores que nombras es mucho mas que Libertad, e hizo mas para merecer ir ganando, hubo equipos tremendos, con jugadores todos de calidad que perdían partidos asi como este que esta viendo, la verdad sin poder explicar mucho porque pasaban esas cosas.

Chupame bien la japi bosstero mugroso hijo de puta, anda a sacarte la chota de capiata primero, forro…!

esta no es la Gallardeta… los 3 jugadores que faltan no tienen un reemplazo ni siquiera del 25% de su nivel… me refiero a Kranevitter (Ponzio), Teo (Berdé) y Vangioni, el cual reemplaza Funes Mori que como lateral no tiene el mismo nivel que como central.

Dirigencia: El técnico demostró capacidades, este mercado, ponganse a laburar, deshaganse de la falopa y traigan jugadores

Esta es una copa menor, no es la libertadores. El campeonato local es más importante que la sudamericana, tampoco le demos más entidad de la que tiene a esta copa. Da bronca porque hay una presión por ganar “algo” internacional, y todos tenemos ganas de al menos mover la aguja arriba de los 5 títulos conmebol, pero no nos confundamos nuestro objetivo es la libertadores. Esta es una copa de segundo orden o alguna vez vieron a la gente de un equipo grande en las calles festejando una sudamericana del mismo modo que un campeonato local o una libertadores? Por supuesto que da bronca ir perdiendo y más con dos boludeces, pero el equipo ya venía en declive, arriba no tenemos gol y el objetivo principal del semestre es el bicampeonato.

Lesión de Kranevitter; 4 partidos seguidos con lluvia torrencial; Pekeman y Martino nos sacan la mitad del plantel; 40 grados en el partido de la copa y corte total de luz.

Así como los del frente tienen el ojete más grande de la historia, nosotros tenemos la yeta más nefasta, de no creer.

es que no lo digo por hoy solamente (aunque hoy tambien jugo para el culo), esto viene hace rato, este tipo no puede ser titular, ni aunque venga guardiola lo hace jugar bien, hace jugar mal a todo el equipo…