Sudamericana: Libertad 1-3 River

si el domingo no se silba a ponzio cada vez que toca la pelota, si no se le hace entender a gallardo que no va mas, vamos a terminar sin campeonato sin copa sin nada…

no me vengan con que hay que bancarlo y bla bla bla, por que esto va en picada, muchas chances se le dio ya…

Quiero caer en coma hasta que Ponzio no juegue más en River.

Y si, nunca se vio pero debería ser asi

Closs, Barovero, Boye, Ponzio y la puta madre que lo pario.

Hace 40 grados de temperatura. No es de extrañar que vuele todo por los aires.

Es que yo creo que él, últimamente quiere meter más mano, pero mira al banco y no tiene con qué. Y si encima, a los que seguís apostando, a los partidos importantes, mas allá del calor, la lluvia y la pinchila, no tienen la cabeza suficiente para jugarlos, qué le queda al DT en este caso? Porque vemos que ni los pibes que pone, por más intención tengan, no marcan la diferencia todavía (salvo Kranevitter).

Pero como decís, si se harta de varios… los tiene que sacar a la mierda y meter mano de verdad cuando la cosa no anda, o como en este caso, NO ARRANCA.

Te odio Ponzio y la concha cangrejesca de tu vieja hijo de mil putas.

Que manga de inutiles, pechos frios, descendidos, culorotos y muertos de MIERDA que tenemos en este plantel, VAN A PERDER EL INVICTO MOGOLICOS

MUERTOS HIJOS DE PUTA
ME CAGO EN VOS DONOFRIO

A todo esto, que continente de mierda donde vivimos eh, no puede ser que en siglo 21 se siga cortando la luz.

SUSPENDAN ESA CANCHA DE MIERDA, SUSPENDAN A LA CIUDAD ENTERA, SON UNOS VILLEROS DE MIERDA, SE LES CORTA LA LUZ EN TODOS LADOS AHORA??

Era 20 segundos antes el corte de luz. Pero que va a ser, la vida esta en contra nuestra

Impresentable todo esto

Que salado este partido viejo…

No juegan a nada los paraguas y se encuentran con un zapatazo de otro planeta y ahora con este penal boludo, increible, muchisima sal.
El equipo no estaba jugando mal, le falta profundidad y entre Ponzio y lo tibio de Boyé cuesta todo mas, pero tambien esta la realidad de que estan jugando con 40 de termica y una humedad de la concha de la madre, quieras o no esto te condiciona.

Habria que meter un gol para que la vuelta sea mas accesible, sino se complica.

Barovero da un paso para el lado contrario antes de tirarse.

Muerte eterna a bosta!!!

Aprovechando el parate, digamos que este equipo sin Kranevitter es el 50 % de lo que era, sobre todo porque el que lo reemplaza es un incalificable cangrejo.
Adelante tenemos a un tipo que Ramón le dio salida por inoperante + un pibe que va contra el tiempo porque está cada vez más verde…
En el arco tenemos un tipo al que le dicen trapito y que tiene las piernas comparables a las de Don Ramón.
Es muy difícil, se venía disimulando porque estábamos derechos, pero encima se nos cerró el arco.
Dios, por favor, que trapo ataje el penal o lo erren, porque si no va a ser muuuuy jodido.

Hay que ganar el Bi sí o sí. No hay excusa

-Ya sé, pongamos al suplente del pibe delantero que parece estar verde.
-Es otro pibe.
-Bueno, cambiemos a ponzio que convierte la mitad de la cancha en una autopista.
-Hay un pibe que recién subimos a primera.
-…

Ya estamos afuera de la copa.

BAN