Sudamericana: Libertad 1-3 River

20min hay que esperar

Que lo suspendan y no se patee el penal (?

Dónde está el azar a nuestro favor?

Que se suspenda y se juegue con Teófilo en el banco. Boyé está más verde que Hulk

Ponzio = Masturbar un cadáver: no podés sacar nunca nada de él

Q entre Mammana por Boye y Pezzella de 9

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

la recalcada concha de dios, como le regalaron el partido a los paraguas

Niembro habla de Asunción como si fuera Frankfurt en Alemania, payaso

4 para ganarlo de uno.

Es hora de terminar con darle toda la importancia a los torneos locales y apuntar un poco a lo internacional, alguien les tiene que cambiar la mentalidad a los jugadores, parece que ya tienen inculcado eso.

Somos demasiado verdes, y no solo Boye, tenemos el partido controlado y en 2 jugadas con errores combinados tiramos a la basura el partido. Estos tipos ni siquiera intentan jugar al futbol, tiran la pelota para arriba y esperan que river la cague y les regale los goles, y encima les sale.

Por dios, cuando leo gente así me dan ganas de reventarle la cabeza con una maza. Que embrujo ni qué mi*rda: No existe efectividad si no te has dado cuenta, Ponzio, Boyé y Barovero están entorpeciendo el funcionamiento hoy.

Estamos en el maldito siglo XXI y existe gente que todavía cree en los agüeros y demás pendejadas…

que falta un partido y medio…

Se corto en toda la ciudad parece, esto no vuelve mas eh

Me chupa el BI , quiero copas , CO PAS !, no puede ser que estemos perdiendo este partido de mierda!!! contra un equipo que no hace NADA , somos unos virgos de mierda y me da por las pelotass! , ojala en casa lo demos vuelta, pero por que mierda nos cuesta tanto jugar en las copias, nos hacemos caquita y siempre arrugamos , la concha de su madre…

Que se suspenda ahora y que no cuente el penal, o que lo tiren y nunca vamos a saber si de verdad entro o no.

Inentendible lo de funes mori en el gol… de amateur

Mira esa repeticion… primero funes mori…y después mira al pelotudo de Barovero.

Si decis el pase cruzado Boye pica justo cuando sale la pelota creo que solo cirstiano ronaldo llega. Los periodistas que parece que quieren quemarlo dicen que ramon lo metia que salio lento bla bla todo mentira ni se gastan en ver la jugada

Si no se puede seguir hoy el partido, y se juega en otro momento, se saca del medio y chau penal ?

Hay tiempo de traer a Chichi para el penal?