Este partido mas allá de las excusa y condicionamientos que podamos encontrar, explica muy bien porque River a lo largo de toda su historia en le ámbito Internacional no le va bien, ni con buenos equipos, ni con malos equipos, ni jugando mejor que el rival o peor, hay como una especie de embrujo, me canse de ver partidos como estos en mis 35 años de River en el ambito internacional., donde el rival sin hacer NADA te deja afuera, ademas siempre nos mandamos alguna de ingenuo, alguna burrada, hoy tenemos dos de esas, el penal y el gol que se morfa Barovero, no se como mierda explicarlo pero esto que están viendo es lo que le pasa a River en el 90% de las veces cada vez que juega una copa internacional, por mas que juguemos mejor, por mas que merezcamos, NO ALCAZA; nunca alcanza.
PONZIO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Encima Libertad es un equipo bastante limitado.
Si nos elimina,fija que en la rona que viene pierde con cualquiera.
Con una delantera como la de hoy no se puede aspirar a nada, si hubieran traido algun delantero decente por lo menos para acompañar a Teo…
que aprovechen la oscuridad para meterle algo en el bidon a los paraguas
ya no sé que explicación tiene lo de river en las copas
es increíble
En lo oscuro se ve a un joven melenudo (llamemoslo PONZIO) Diciendole a Barovero ‘‘Hoy te convertis en heroe’’ (?
Jaja la cabina sin aire con vidrios polarizados. Yo ya me desmaye ahí nomas
por lo que se ve, es un apagón de la zona, no del estadio.
No digo que sea fácil, para nada, pero…los viste jugar? Un gol de afuera del área y no jugaron al fútbol en toda la noche después. Veo más chances de que metan 2 más acá y darles vuelta un 4 a 0, a que hagan un gol acá si juegan así como juegan…
Con Boyé y Mora arriba es muy dificil todo.
Dale que lo damos vuelta hoy el resultado. Un 2-2 nos llevamos
Hice un post hace semanas diciendo que ese pibe era un FM9 versión 2.0 y todos me re putearon y pidieron ban.
Conchas de sus madres.
Gallardo saca a Ponzio por lo que mas quieras.
Hoy más que nunca se nota la falta de recambio y a las selecciones nacionales que me chupen bien la pija
Le tengo fe al equipo, por mas que perdamos 2-0 en la ida, en el monumental lo damos vuelta, van a volver Vangione,Teo,Balanta, lo único que pido es PONZIO HIJO DE REMIL PUTA, QUE LO MANDEN A LA SUB-15.
No se porque paso malos ratos por una Copa a la cual considero una mierda…
Nena, preparame un sandwichito
AL HIJO DE PUTA DE BOYE
AL HIJO DE PUTA DE MARTINO
AL HIJO DE PUTA DE PEKERMAN
AL HIJO DE PUTA DE BAROVERO
AL HIJO DE PUTA QUE ME COBRO LA ENTRADA PARA LA VUELTA
Encima de que es una noche nefasta, un partido asqueroso, no va a terminar más… La concha de todo.
¿Cómo dejan que se juegue al fútbol en éstas condiciones?
Si se suspende el partido, el penal se va a patear cuando se reprograme?