Sudamericana: Libertad 1-3 River

Y despues algunos dicen que habia que ir con todo por la copa, descuidando el campeonato. Se, claro

Con un 1-0 te la creo, pero si nos hacen el penal no va a estar facil darlo vuelta…si nos llegan a hacer un gol acá le tenés que meter 4 para poder ir a penales…

Hay que ganar el campeonato, esto es lo mejor sacarte 8 partidos mas de encima

Y ahora que me decís? :stuck_out_tongue:

Que lastima perder el invicto de esta forma, falta de eficacia adelante. y regalos del arquero y la defensa

:lol: :lol: :lol: :lol:

No generamos nada de juego. No hay desbordes, no hay peso ofensivo… Dependemos de la pelota parada

Es indispensable que river haga un gol… metan el penal ahora o no

Si entra el penal que me chupen la poronga, pongo la 10ma el miercoles

barovero hace mas grande el arco en ves de achicarllo , no se si es la forma en que se para o que mierda, pero parece que ataja un nene de 12 años, o un enano raquitico

barovero no ataja un penal ni de casualidad la concha de su hermana mil veces vi esta pelicula cualquier equpito de mierda nos elimina la concha de sus hermanas

El pase a Boyé se lo das al gordo Ramirez despues de una raviolada y no te la perdona, qué verde este pibe pero peor es Armani Jr.

Algunos diciendo que no fue penal, otros ya dandonos perdidos. Que fuman muchachos?

Vos no entendés. Primero quiso ahogarlo, hoy lo quiso matar de calor y ahora directamente cortó la luz para que alguno lo empome. El Barba lo quiere matar pero no puede. Habría que inocularle el ébola, seguro resiste como un campeón y genera anticuerpos.

Por dioss que panorama de mierda

Aprovechen q está oscuro y maten a ponzio

No me había puesto a pensar en eso, es verdad… Qué sal, la puta madre.

Que flojo lo de fm… en el primer gol le dio la espalda al que hizo el gol, regaló un monton de pelotas…

Por q no se cortó la luz cuando iba a patear el paraguayo, ni esa la c d s m

Todo lo que quieras, pero hoy el partido lo regaló otra vez miedito Barovero. Cambió un 100% el partido, de un equipo que no hacía dos pases seguidos y no llegaba nunca, a un River muerto física y anímicamente. Barovero lo hizo otra vez.