Sudamericana: Libertad 1-3 River

firmo perder 2a1 si es ponzio no juega en la vuelta.

Es hora que Adalberto nos pague algo de lo que nos debe. Hijo de un vagón de putas, como te odio paraguayo puto y la puta que te parió.

Para mi es un empate

Que piberio en la lista de concentrados. Todos de inferiores… hasta el muerto del malevo es de inferiores.

Minimo, que nos devuelva un penal el hijo de puta

River tiene que recuperar el juego de presion y precision y sorpresa que venía teniendo antes de estos ultimos partidos cuesta arriba que le tocaron.
No se que intentara Libertad, que tanto habran estudiado el juego de River. Si van a salir a atacar por ser locales o a defenderse. Creo que si River logra hacer su juego, podría traerse un gran resultado.

Ojala Ramiro lo rompa al pelotudo de Roman

10 de 20 son del club? me encanta

Dicen que Libertad va a jugar con un 5-3-2, creo que en ole pusieron eso

O sea que si sacan un empate acá meten un 10-0-0, y viniendo del cabo Sarabia no me extraña:lol:

El famoso “mentirón”

Esta es la cancha donde vamos a jugar

//youtu.be/oboWzRF5FNs

que bronca los que dicen que prefieren perder pero hacer goles antes que un 0-0…Le quiero quitar el invicto de 40 partidos a Boca Titi!!

Paren de editarme el titulo :evil:

Los 40 partidos de bosta fueron x campeonato si no me equivoco, en ese bicampeonato 98/99 en el que casi son campeon invicto, pero perdieron el ultimo partido (creo que con independiente). Yo tenia 9 o 10 años y mi viejo me hizo llamar a mi primo, que tendria unos 30, y era bostero, y decirle “Felicitaciones por el campeonato, LAASTIMA que no salieron invictos” jajaj

28cº la mínima, 39cº la máxima para el miércoles, si no se le descongela el pecho a Ponzio no se le descongela nunca mas.

Bipolaridad? A donde?

¿Quienes dijeron semejante estupidez?!!! Empatar 0 a 0 es mejor que perder haciendo 10 goles (11 a 10 XD), ya que te da la chance de otro 0 a 0 y penales. Si se pierde de visitante te obliga a ganar o ganar.

Para mi o empatamos con goles o ganamos, hay fe, vamos Riveerr !!!

Por Torneo local hace 18 partidos que no perdemos, un campeonato entero.
Si se le suman los dos de la Sudamericana, 20. Mas los 3 de la copa Argentina, 23.