Sudamericana: Libertad 1-3 River

1-1

Esta es la cuenta de Libertad, para estar atentos por cualquier cosa.
Club Libertad
@ Libertad_Guma
Tuyucua - Paraguay

Por ahí entre los seguidores podemos rastrear algo.

Parece que juega Mercado

???

:lol:

Es de cromo Mercrackdo.

Perdemos 4 a 0 y Roman demuestra porque Passarella lo pago una fortuna. Rodrigo Lopez hace 2 goles y demuestra que puede seguir robando hasta los 55.

Ganamos por un gol de diferencia.1a0 o 2a1.

3-0 (boye se destapa x2, piscu)
Confianza plena en la Galladerta

Tenemos que hacer goles de visitante… y eso es lo que más me preocupa porque en los últimos partidos nos falto gol.

No tenemos a Teo, Mora y Boyé están desacertados y como dijo alguien arriba los paraguayos tienen fama de ser buenos en el juego aereo.

Espero que no se de un partido como los de la copa Argentina.

No hay chances, loa paraguayos son un equipazo, perdemos 1-0 con gol en contra de FM6 en el minuto 90.

3 a 0 perdemos…

:lol: :lol::lol:

Ganamos tres cero y le damos vacations a los player en el de vuelta para defender la tapun acá.

Ojála alguien le quiebre la tibia al paraguayo Román.

Espero que Roman se acuerde de la cagada que se mando y nos regale dos penales minimo, y que se haga echar.

se la mete de chilena en contra, lo festeja mirando a la tribuna de libertad metiendo y sacando el indice de una mano en un circulo formado por el pulgar y el indice de la otra, e igual lo voy a odiar.

Roman va al banco dicen, tiene un tiron o algo asi, asi que capaz ni juega

Estoy confiado en un buen resultado.

y a Ponzio… de paso

Yo le tengo fe a River en este partido, para mi ganamos, no se cuanto, pero ganamos o nos traemos un buen empate con goles a favor