Sudamericana: Libertad 1-3 River

Si Libertad defiende como defendía el Cabo…

Siempre es con cariño, los amo a todos y cada uno

SALVO A PONZIO

ESE QUIERO QUE MUERA LENTAMENTE

Lo único que me interesa de los partidos de visitante de éstas copas es hacer goles de visitante. Así se pierda 4-2, mucho mejor que un 2-0.

Detesto definir de Local…

Boca esta llave la juega de local los dos partidos

Partido dificil, ojala hagamos goles.

Acostumbrate porque definimos local siempre salvo vs el rival de Boca (Capiata) y un brasilero del otro lado, osea, en la final (creo que Vitoria era), y en la final obviamente lo mejor es definir de local.

si alguien tiene el link de algun foro de Libertad, paselo. Gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

si alguien tiene el link de algun foro de Libertad para ver qué opinan de nosotros, por favor paselo. Gracias

ni tienen, creo.

En la liga paraguaya Libertad esta invicto de local, 4 victorias y 2 empates. No así de visitante, que perdió 4.

No veo con malos ojos el empate, en el monumental con el equipo “completo” no deberíamos tener problemas.

Ahora sí, lo abrió Facundo, vamos por buen camino. :mrgreen::twisted:

Que lindo jugar estos partidos, dale River.

gracias (?)

4 centrales…?

Teniendo en cuenta que no esta Vangioni y que Solari me genera cierta desconfianza para un partido internacional, no veo que quede otra.

1 - 3… Y ni se presentan acá

No hay que hacer un gol, hay que ganar, viejo. Le tengo fe a la Gallardeta. Igual perdemos

Como lo dije, si ponemos a punto la fuerza aêrea, no nos ván a incomodar, y lo definimos tranca en el monu, y fiesta total.

:lol: x 2, no había leído que jugaba ese culiao. Pensé que se había dedicado al volley ya.

Empatamos 3-3

Me matan los partidos los jueves.
Llegaré para ver el segundo tiempo entero (?)