Sudamericana: Libertad 1-3 River

Rodrigo Lopez.

Ojo porque nosotros somos expertos en levantar muertos, los sin manos siempre son figuras con nosotros y los que vienen de no meterla en años nos embocan a nosotros

A ese López es al que más cuidado hay que tenerle y más si ya nos vacuno

Nos mete un gol Adalberto Roman y lo grita

Este es el camioncito que jugaba Rodrigo a los cinco años

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Adalberto Román. Los 9 con la mano.

Primera novia de Rodrigo

Como sabiamente gritó la madre de un jugador en un partido de infantiles, “Metan gol”.

Esta copa de mierda con el puto gol doble de visitante hay que jugarla a atacar a lo loco de visitante y a defender esa diferencia de local.

Al revés de lo que se hacía a la vieja usanza de partido copero donde buscabas de local y ponías los Chevallier de visitante.

Imagino este equipo: baro; mammana, maidana, pezze, funes; Sanchez/ solari,Rodriguez, ponzio, rojas; piscu; mora.

me conformo con un triunfo o un empate que no sea 0-0. Ellos de local tienen cierta fortaleza (aunque no los vi en el estadio donde vamos a jugar) pero de visitantes son horribles. Barcelona de ecuador sin hacer nada les manejó la pelota todo el partido, pero se la pasaron morfandose goles. Por lo que recuerdo, la defensa de central en el partido con la bosta daba mas miedo que la de libertad en ecuador.

Solari x mammana sanchez lo juega en una pierna

Rodrigo Lopez? Retirate hijo de puta cuantos años tiene?

Empate.

No creo que lo ponga a Mammana de 4, en tal caso lo pone a Vega, Augusto, o Maidana.

para la copa el año que viene se elimina eso del gol de visitante no?

Firmand2 la derrota 2 a 1.

A Adalberto Román no lo conocés? :mrgreen: va bien de arriba (sobretodo con la mano) :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Casi nadie se conforma, jeje…

Ganen o muerte

Lo unico que me interesa es no perder el invicto, despues en estos partidos de visitante con empatar me conformo, igual obviamente ESTO ES RIVER

GANEN O MUERAN BASURAS HIJAS DE MIL PUTA

PONZIO LACRA INMUNDA

Afloja un poco. Esas “basuras” están invictas…