Sudamericana: Libertad 1-3 River

Ganamos esta llave sí o sí.Es pan comido.

Si perdemos 5 a 1 estas chocho?

A los paraguas los quiero matar, quiero que se mueran.

Será un partido duro para River pero confió en que nos vamos a traer un buen resultado

Vamos a traernos un buen resultado.

Gallardo en su experiencia con Nacional justamente enfrentó a Libertad en la fase de grupos de la Libertadores 2012. El primero en Montevideo lo perdió 2 a 1. El partido en si es insólito puesto que Nacional fue claro dominador en el primer tiempo pero apenas se fue 1 a 0 arriba. Con el partido controlado un corner mal tirado y contra que termina en gol de Libertad a los 13 del segundo. A los 16 lo embocan con un tiro de afuera de otro partido. Nacional había hecho todo el gasto y ahi desesperó expuesto a mil y una contras de Libertad.

El segundo partido en Paraguay ya lo encontró a Nacional jugándose mano a mano la clasificación. Buen primer tiempo 1 a 0 arriba pero de nuevo en el segundo, esta vez si con un trámite favorable a Libertad, empatan los paraguayos a los 70. Y a los 90 en un corner se manda un cagadón enorme Recoba queriendo despejar y los vacuna Cáceres. Esto dejó definitivamente a Nacional fuera de la copa a falta de una fecha para cerrar el grupo en una campaña que había empezado muy bien con triunfazo en Brasil contra Vasco.

A Libertad lo dirigía Burruchaga.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Buen dato querido, gracias.

El 9 de ellos es Hernan Rodrigo Lopez, que jugando para Velez nos hizo un gol de chilena en el 2009. Y despues pasó por Estudiantes y Banfield.

ojala ganemos que justo que faltan teo y vangioni

hay que seguir la racha contra los paraguayos, este años no nos pudieron ganar y les ganamos un partido de visitante hay que seguir asi, dale que ganamos

Hay que hacer 1 o 2 goles y que no se lesione ni expulsen a ninguno

Con eso, ya vamos a estar tranquilos para el partido de vuelta

La próxima vez que vuelva a leer Rodrigo López, me tomo una granadina de ébola

Para mi ganamos

Importante para la confianza no perder allá, así se sigue invicto en todo, no solamente torneo.

Me da curiosidad ver qué plantea gallardo. Seguro va a tomar más recaudos, no atacar sin pensar en contras. Va a ser un partido donde vamos a depender de la solidez de la defensa. Para un posible gol le pongo fichas a pisculichi o Sánchez

En otra época no muy lejana ese muerto nos embocaba de cajón, inclusive hace muy poco casi nos hace el gol de su triste vida el polacdo…Bastía, BAS-TI-AAAA…
Por eso hay que cuidarse de estos cadáveres en descomposición, solo un disparo en la cabeza acaba con ellos…:lol:

Ganamos tranqui

¿Dirige Pitana? Sino usábamos la formula Funes Mori.

Los goles de visitante valen “doble” en esta copa?

Me autocontesto: si boludo.

Prefiero perder 4-3 que empatar 0-0

Para mi hay que atacar con todo lo que haya, hay que buscar el gol sí o sí.