Falta poco para que comiencen a decir que el monumental es inexpugnable.
Te falta la superfinal, 24
NO QUIERO PERDER EL INVICTO
Hay que salir a buscar los goles, eso va a ser fundamental, convertir de visitante, lograr un triunfo de visitante y luego defenderlo aca de local pasandole la responsabilidad a los paraguas de salir a buscar.
Me encanta como ningunea a los bosteros el paraguayo que tuiteo contra el burro de echeverria.
Dice que eran grandes, ahora no tienen mas que ellos, son todos jugadores mediocres que vienen de jugar en equipos chicos ajja, un maestro el paragua, la tiene re clara.
Primero hay que aguantar el malonazo, hay que estar seguros por arriba, meter alguna contra si se puede en el primero, si zafamos los 20 primeros, ya es una buena señal.
Si todo và bién, en el segundo, se puede ganar, porque aùn como viene el equipo, estoy seguro que và a tener màs resto.
Piscu và a ser fundamental para la contra, y/o pelotas quietas.
River jugando de local no le pasa la responsabilidad a nadie.
Un repaso por el historial.
1. 27/02/2003, Copa Libertadores: River 3-1 Libertad (Esteban Fuertes 2 y Luis González; Héctor Benítez)
2. 09/04/2003, Copa Libertadores: Libertad 0-2 River (Andrés D’Alessandro y Fernando Cavenaghi)
3. 23/10/2003, Copa Sudamericana: River 2-0 Libertad (Horacio Ameli y Eduardo Coudet)
4. 05/11/2003, Copa Sudamericana: Libertad 1-0 River (Osvaldo Cohener)
5. 25/02/2004, Copa Libertadores: River 4-1 Libertad (Eduardo Coudet, Fernando Cavenaghi 2 y Luis González; Gustavo Morinigo)
6. 07/04/2004, Copa Libertadores: Libertad 1-0 River (Juan Samudio)
7. 16/02/2006, Copa Libertadores: Libertad 2-0 River (Deivis Barone y Roberto Gamarra)
8. 20/04/2006, Copa Libertadores: River 1-0 Libertad (Víctor Zapata)
9. 11/05/2006, Copa Libertadores: River 2-2 Libertad (Daniel Montenegro y Ernesto Farías; Carlos Bonet 2)
10. 18/07/2006, Copa Libertadores: Libertad 3-1 River (Hernán R. López, Sergio Aquino y Cristian Riveros; Ernesto Farías)
Les tiro un dato de color.
En la vuelta de la Copa Libertadores 2006, en el 1-3 que perdimos en Paraguay, hicieron goles RoRo López y Sergio Aquino. 2 jugadores que hoy están en el plantel de Libertad, si, 8 años después.
En ese partido, el único que repite en River es Gallardo, pero esta vez como DT.
“River tiene un equipazo y yo lo conozco bien porque me gusta verlo jugar en el campeonato argentino” (Pedro Sarabia, DT de Libertad)
El técnico gumarelo definió así a su ex club donde militó en la década del 90 junto a su compatriota Celso Ayala obteniendo un cúmulo de títulos.
¿Ya subieron por ahí la entrevista de Cristófalo con Adalberto Román?
“Veo todos los partidos de River porque soy hincha” | Olé
Interesante, medio vende humo (?)
Ya ni me acordaba que había vuelto muy firme cuando Ramon le dio la oportunidad, y se lesiono. Nunca le voy a poder perdonar esa mano, pero bueno, hubieron otros 100 veces más responzables en lo que sucedió, ya no siento rencor con este pobre tipo…
Va a ser una linda prueba para el Muñeco, a ver si el tipo encara las competencias internacionales como el torneo local o es mas prudente.
Considerando las importantisimas ausencias yo formaria con:
---------------Barova-------------
Sol-------Maid--------Pezz-----RFM
—Sanch----Rod—Fonzo----Roj—
--------Piscu-----------Boyé-------
(Mora no aporta nada y fonzo no va salir del 11 ni en pedo).
Recien vi esto, la verdad no lo sabia
A CORTAR LA RACHA: 6 AÑOS SIN GANAR FUERA DEL PAÍS (VIDEO) ~ River Instante
Y otra cosa, Teo jugo 70 minutos en el amistoso de Colombia ayer, sin lesión y Balanta no jugo ese partido
Parte de la nota de Adalberto
" -Pero la vida elige ponerte a River enfrente otra vez, años después, por la Copa Sudamericana. ¿Te dio lo mismo cuando viste el cruce? -Lógico que es especial para mí enfrentar a River. Pero más que nada porque viví muchas cosas ahí y porque conozco al 80% de este plantel y tengo muy buenos amigos ahí. "
Eso es humo, no ? Porque no creo que conozca a tantos, por ejemplo a Mercado, Pezzella, Balanta, Sanchez, Pisculichi, Mora, Teo no compartió plantel o si ?
Jugamos contra el Real Madrid y no me entere?
¿Será verdad?
Entrada en mano!! Dale River la puta madre que lo pario.
Estuvo al principio del primer semestre de Ramon cuando volvió del Palmeiras… Así que compartió plantel con 8 de los 11 titulares: Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas y Mora
Obviamente no es el Real, pero es un equipo real.
Les hacemos 7 entonces?
LLego el campeon a Paraguay.