Sudamericana: Libertad 1-3 River

Se lo comió Barovero, pero no creo que sea para matarlo. Nos ha salvado de varias.

Igual, cómo carajo queda un tipo así de solo con todo el tiempo para acomodarse y pegarle? Y la presión?

Qué sal ese gol… Se lo come Barovero, aunque el paraguayo le pegó bien…

No se puede creer estar perdiendo contra esos muertos

Bajó el nivel Rojas. Y desde hace 3 o 4 partidos. Eso es lo que más me preocupa, sin dudas.

Si perdemos el invicto contra este rejunte de paraguayos horribles me pego un tiro en las pelotas

Contame que es lo inesperado de un tipo que se saca la marca de encima y no tiene a nadie que lo moleste? Mas cantado imposible y el boludo se fue a querer cubrir el centro :lol:

River fue mas, 1er tiro al arco de libertad gol la puta madre. Tranqui tengo confianza que lo empatamos.

Que juegue Cavenaghi desgarrado y infiltrado de nuevo , es imposible con el depresivo hijo de puta que usa la 7.

Ahora resulta que barovero es vega panquequeada mal, se come el gol y punto, hay que hacer un gol de visitante porque de local con teo se les puede ganar son horribles los paraguas, boye no te quiero ver mas jugando en la primera de river volve a reserva cagon y horrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que estamos perdiendo 2 a 0, no jugamos mal y perdimos porque al paragua se le ilumino y porque tenemos a Baromiedo hoy.
Traten un día de no ser tan pesimistas.

Gallardo se va a ir todos los partidos re caliente con Ponzio al vestuario :lol: le va a sacar canas el hijo de puta.

Qué flash las publicidades paraguayas

Ahora es increíble que al mejor jugador de tu plantel lo tenga.que Reemplazar un pibe de 18 años que debutó hace 6 partidos. Que Vergüenza

ahora no te salva nunca barovero… dejen de comentar en caliente que dicen cualquier pelotudes por favor

Si en vez de Boye estaba Teo que es el titular el partido estaba 2 a 1.

Barovero se lo comio, es un pelotudo, pero lo de Ponzio, que lo saque no sirveee

cuando mierda carajo puta madre se va a dar cuenta que el cangrejo no sirve ?? la concha de su madre

yo veo que hay dos vueltitas de rosca para mejorar un poquito la imagen, no se si a Garcardo le dan las bolas para hacer las maniobras que corresponden…

Barovero desde el momento en que Funes Mori se corre y al paragua le quedan 10 metros sin marca era obvio que pateaba al arco, no solo reacciono tarde, se tiro casi sin lanzarse hacia el costado, como si ni siquiera se hubiese movido del lugar donde estaba parado. GRAN responsabilidad en el gol, mas alla del fierrazo.

Igual, que no pase inadvertido el gol que se perdo Sanchez… Tenia todo el arco para elegir estando SOLO desde el borde del area y le apunta a la pierna de un paraguayo. Casi tan clara como la de Boye