Sudamericana: Libertad 1-3 River

Si a Boye es facil darle, pero al delantero de experiencia, el que hizo un par de goles con tres tecnicos distintos, ese es el que se tiene que poner

Gallardo cuanto más tenes que ver para darte cuenta que Cirigliano tiene que jugar por Ponzio?

Todos sabemos que boye esta verde. Si juega es por que no hay otro. Seamos buenos con el pibe que recién arranca.

Ahora son varios los jugadores que les cuesta me parece, Rojas el primero no puede ni levantar las patas, a los 15 ya estaba para pedir el cambio, nosotros tememos una suerte, salimos de jugar en una pileta y nos manda a jugar en un sauna a 40 grados de calor, y la puta madre que los pario

Boyé es un pelotudo atómico, es horrible pobrecito.

Préstenlo a Atlético Rafaela.

los 2 primeros coincido, el arquero no , se puede equivocar, lo estoy re puteando en este momento. pero nos salvo millones de veces.

cuantas amarillas faltan para que suspendan a ponzio para toda la copa?

Salvo el 2 la columna vertebral que tenemos hoy no nos da para ganar nada

Todavia me retumba en la cabeza el “Pratto o nada” que tiro el sexagenario catador de pitulines a comienza de la temporada, mira la mierda que nos tenemos que morfar sino esta Teo… Mora que es un retrasado mental y Boye que esta tan virgo como Steve Carell en virgen a los 40.

Seamos justo de lo mejorcito Mora, pero tiene a Rojas o Boyé para definir, o Sanchez que se toma tres días cuando le queda de frente al arco para patear. Mora, FM y Pezzella de lo mejorcito. Ponzio y Boyé de lo peor. Y una vez más un arquero por favor!!! El equipo se bancó 45 minutos corriendo y jugando en ese infierno, tuvo las más claras, no le llegó nunca Libertad, y el arquero pajero se come un gol de arquero de Chaco For Ever. Todo lo contrario a arquero de equipo grande, una te llegan, tenes que estar ahi.

Jajaja si Barovero sería un arquero y tiraba la pelota al córner nadie diría nada, lo putean por putear a Fonzio

De todas formas sin un 5 por lo menos medio pelo somo un equipo del monton.

Paren un poco con el resultado catastrofico, nos metieron un gol de orto y hay que empatarlo, Teo ya vuelve

Gio lo empata

Yo dije que había que ganar la Copa Arg. que eran tres partidos con tres equipos de nivel pobrísimo y prácticamente jugando de local por el público y las dimensiones de las sedes. Pero bueno, siempre pensamos que la tenemos más grande que lo que de verdad nos mide… era obvio que a esta copa no la ibamos a ganar: por la falta de recambio, inferiores pobres (a excepción de defensores en el mediocampo y delanteros son un asco), la falta de huevos.
River en la década desde la década del '60 hasta mediados de la década del '00 ha tenido equipos grandiosos y sólo dos (86/87) y (96/97) han logrado levantar un título internacional, cómo vamos a pensar que JUSTO este también lo va a lograr?
Podríamos haber ganado la Copa Arg. sumamos otro título y esos tres partidos no hubieran perjudicado en rendimiento en el campeonato. Pero no… preferimos resignar un título regalado como si viniéramos de salir campeones todos los años.

Gallardo estaba bastante fastidiado antes del gol me imagino a ahora. Temo que asesine a Ponzio. Lamentablemente no tiene mas para poner en cancha. El partido River lo juegó bien y mereció irse en ventaja. Lo pierde no por lo colectivo sino por rendimientos individuales.

Barovero esta jugando para el orto pero nos ha salvado varias veces.

Mamita lo que es nuestro arquero…

Desde el gol de Erviti en el 2012 que vengo insistiendo en que este manco no es arquero para River.

Es que justamente Mora junto con Sanchez son los únicos dos que están jugando bien.

se lo cante a mi viejo a los 2 del segundo tiempo “estos nos embocan de afuera del area” ya venian intentando,y como siempre el hijo de puta de ponzio deja que por la mitad de la cancha hagan lo que quieran…