Sudamericana: Libertad 1-3 River

O en todo caso a todo el vaticano, por ahí exorcisandonos…

Ya lo dije, Boyé es un funes mori mas.

Si seguimos con el boludo de Boyé que cada partido se come dos goles a 5 metros del arco, olvidemosno de empatar. Driussi a la cancha y a ver qué pasa. Ponzio solo se pierde de 5, Rojas no está ayudando para nada, bastante perdido.

Igual, si.tiene que entrar Simeone lo dejo a Boye de capitán

Ni un puto delantero como la gente viejo, si no juega Teo estos pendejos tienen menos gol que gago que poronga. Volve ya Gordo!!

en un clasico de reserva del 2012… desde que debuto que todas sus condiciones… no las demuestra nunca

es horrible

Adentro guido yaaaa

Barovero, desde que llego lo vengo criticando. Tremendo mediopelo, se tira siempre igual, menos mal que estuvo atento contra nievels y achico como correspondia. Necesitamos un arquero ya que no confio en Chiarini.

Lo amonesto creo (segun la television)… El tema es que despues le pega de atras a Pisculichi y ni amarilla. La amarilla a Rojas fue cualquier cosa.

Por un momento cerré los ojos, e intente imaginar una consagracion internacional de River relatada por Closs…

No pude.

Al cuerpo porque salió bien de abajo. Lo mismo el ataque. Si no estaba ahí el trapo hacían la clásica del PES del pase al medio y gol en un 90%.
Siempre nos salvó. Solo que “no se nota” porque no es artista ni vendehumo como la mayoría de los arqueros. A mi dame uno así, perfil bajo.

Igual hoy se lo come él sin dudas, jamás esperó ese tiro y es su responsabilidad estar atento a todo.

Por eso hay que pararlo antes de terminar de quemarlo. Para esto se necesitaba un tercer delantero. Los pibes son bárbaros para entrar a decorar resultados. Cuando las papas queman se necesita gente con mas de un campeonato en primera.

me quiero morir

No se puede jugar copas con un pendejo verde de 9, un 5 que no para ni el bondi y un arquero que no te salva jamás.

en todos los partidos es horrible. no puede andar cagandolo a pedos a cada rato. q se de cuenta que no sirve y lo cuelgue como hizo ramon si es q quiere ganar algo

El tema es a quien ponés, Sim*one y el wachiturro son horribles. Salvo que lo tires de delantero a Piscu y pongas a Martinez de enlace…

La verdad que sin Teo no existimos arriba…

Como no va a tener que ver? Como un jugador rival va a estar en el MEDIO de la cancha con 25 metros libres para delante totalmente solo, DONDE CARAJO ESTA EL 5???

cómo hace rojas para elegir mal cada cosa?

igual no estamos ligando, la que sanchez le queda para definir en otro momento iba al arco por lo menos, ahora ni eso

Convengamos que saca un fierrazo desde 30 metros totalmente repentino. Barovero tiene responsabilidad, pero también hay merito del paraguayo. Yo desde que salió el zapatazo ya la ví adentro.

PONZIO HIJO DE RE MIL PUTA LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE MIRANDO LAS JUGADAS TROTANDO DE ATRAS HIJO DE MIL PUTA, VOS TENIAS QUE PRESIONAR AL QUE PATEO, HIJO DE RE MIL PUTA NO VEO LA HORA QUE TE VAYAS DE RIVER LA RE CONCHA DE TU MADRE. OJALA SECUESTREN A TODA TU FAMILIA EN NAVIDAD HIJO DE RE MIL PUTA. ESCORIA. LACRA. NO VEO LA HORA DE QUE TE MUERAS Y QUE TE COMAN TODOS LOS GUSANOS LA RE PUTA QUE TE PARIO. PEDAZO DE CACA