Sudamericana: Libertad 1-3 River

Podés ser malo, pero ver todas las jugadas desde atrás como hace Ponzio es inaceptable, si fuese un 9 bue, pero es el 5, el jugador que más tiene que correr y cortar. Mientras esté imbécil esté en el Club lamentablemente no vamos a ganar nada, volvé colorado, te extraño más que a cualquier persona en el mundo.

Y todas las que nos cago? Los 3 goles de Union en el campeonato que salimos segundos, todos, totalmente todos atajables… pero bueh, el tipo se arrodilla si la pelota le pasa 10 cm al lado ya no hay nada que hacer. Es un mediopelo tremendo, no entiendo que le ven.

Si claro con ese pensamiento los torneos internacionales ni participemos. La copa argentina no le importa a nadie una chota. Nadie va a festejar al obelisco por la copa argentina

Recién repitieron el gol, Ponzio no puede salir al segundo tiempo.

Lo de Ponzio es indignante, Barovero es un pelotudo barbaro y nuestros dos volantes externos son la mediocridad echa carne.

Queda claro que era Kranevitter el que hacia jugar a estos muertos.

ESPERO QUE GALLARDO SAQUE A PONZIO, NO SÓLO ES HORRIBLE SINO QUE ESTÁ AMONESTADO… Y QUE DESPUÉS EL ÁRBITRO LE HAGA UN INFORME Y LO ECHE POR 10 FECHAS CON LA ARGUMENTACIÓN DE QUE ES HORRIBLE.

Boyé saltó a la primera de una, no jugó 1 partido en reserva. Los dos que ya tenían una temporada encima, a uno lo exiliaron a Francia, y Simeone viene de atrás.
No se porque hacemos las cosas alreves

Por lo que entendi yo, la amonestacion fue por protestar, no por la mano. Creo porque el arbitro se estaba yendo y de repende vuelve para amonestar. Igual no estoy seguro

Si lo observas bien, NUNCA pero NUNCA levanta la cabeza para patear, solo mira el piso y la pelota y patea irremediablemente al bulto. Convengamos que no es delantero pero es un jugador profesional, es una definicion digna de un pibe de novena que recien empieza.

No es por defender a Boye ni atacar a Teo, pero el colombiano tuvo una casi igual en el superclasico, que la quiere parar con el pecho y se le va larga.

River fue más, manejo mejor la pelota, impuso presencia, no llego nunca Libertad, va si una vez, con ese sapatazo que se lo come Barovero.

antes del partido compraba un 2-1 abajo y q el muñeco se de cuenta q ponzio no puede jugar el River.
viendo el primer tiempo quiero q lo termine ya xke barovero está inspirado y con ponzio en contra nos hacen el 2do

Ah bue…

Barovero fue figura toda la época de Almeyda y Ramón, por eso se lo banca

Muchos dicen que Barova es lento de piernas, bueh, ni las movió en el gol, parece que se queda clavado, qhdp…!

Es pesimo el hijo de puta de Boye hasta prefiero al caballo de Simeone.

Patético lo de Ponzio hoy. Se la pasó mandándose cagadas y, cuando no la cagaba, era porque la sacaba revoléandola. Le regaló 4 contras a Libertad e hizo como 700 pases mal. Es un cabeza de poronga, 31 años de forro tiene. Que lo ponga a Agüero que si se manda cagadas de pibe, es entendible porque es un pibe. Lo de este otro tipo es incomprensible.

Salvo con Newells, con Ponzio arrancamos todos los partidos perdiendo. Eramos una maquinita y entra este hijo de puta y todo nos cuesta el doble.

Y aclaro antes de que me vengan “Ponzio no tiene toda la culpa”… El gol se lo come Barovero, pero en todos los avances de estos paraguayos hay una cagada de ese hijo de puta.

PUTEAN A TRAPITO YO ME QUIERO CORTAR LA PUNTA DE LA PIJA Y TIRARSELA A LA JAULA DE LOS LEONES

La diferencia en la copa con el torneo argentino es que en el último tal vez, y solo tal vez podés errar una jugada de gol. River es mejor equipo que Libertad pero ellos son muy coperos y la juegan con el cuentagotas, el centímetro de albañil, la calculadora y 3 clases de actuación en lo de Lito Cruz.

No puede ser, perder con un equipo como ese, que no solo les falta el fútbol sino que ni ponen huevos, no habian podido patear una sola vez y faltando un minuto meten un zapato dejame de joder…así parece que nunca vamos a ganar esta copa